Al PSG se le 'va la olla' y convence a Mbappé con esta escandalosa oferta


2017-08-10 16:08 Europa Por: Alberto Marcos

El ‘bombazo’ saltó esta misma tarde. Parece que al final el dinero puede más que nada, que los deseos incluso, y por los billetes se ha puesto fin a otro de los culebrones de este verano. Según se encarga de contar el diario Marca Mbappé ya tiene nuevo destino en el que jugar la temporada que viene… y ese no es precisamente el Real Madrid. El París Saint Germain ha vuelto a tirar de talonario y con el olor fresco del dinero ha terminado por convencer al jugador y sobre todo a su padre, el ‘culpable’ final de esta decisión.

Por lo tanto, y pese a que todo apuntaba a que el joven delantero terminaría vistiendo la camiseta blanca (esas eran sus intenciones) el dinero ha podido más y los aires han cambiado. Es decir, que ahora el PSG, que además no descarta hacer nuevos movimientos en estos veinte días que todavía quedan para que se cierre este mercado de fichajes, se va a juntar con una plantilla de ensueño tras la incorporación de Neymar y Mbappé y en la que habrá muchos ‘gallitos’ y muchos billetes invertidos.



El Mónaco no respeta el acuerdo

El AS Mónaco y el Real Madrid tenían ya un principio de acuerdo para que Mbappé terminara jugando esta temporada en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, los monegascos finalmente han decidido faltar a su palabra y en cuanto el PSG se ha metido de por medio y ha garantizado llegar a la cifra de los 180 millones de euros por el delantero no se lo han pensado dos veces.

Es cierto que las conversaciones entre el Madrid y el Mónaco se habían enfriado en los últimos días, y eso lo ha aprovechado el PSG entrometerse con fajos de billetes de por medio. Es decir, que el PSG va a pagarle al equipo del Principado 160 millones de euros fijos más otros 20 kilos variables.

El padre de Mbappé, en acción

Según apunta Marca el principal culpable de que esta operación termine llegando a buen puerto ha sido el padre del futbolista. El jugador tenía el sueño de vestir la camiseta madridista pero su padre se lo ha cortado de raíz al conseguir que el Mónaco haya aceptado la propuesta del PSG. Además, le ha ‘vendido la moto’ de que era mejor jugar en su ciudad natal y todo ha sido muy rápido porque el padre ya tenía todo hablado y atado con el PSG. 

Otro bombazo

Esto supone otro auténtico bombazo en el mercado de fichajes porque el PSG llegará a desembolsar nada menos que 180 kilos con este fichaje de Mbappé. Esto se suma a los 222 kilos que ya tuvo que pagar por la cláusula de rescisión de Neymar por lo que el montante se dispara a los cerca de 400 millones de euros, una cifra escandalosa. Esto está levantando ampollas entre muchos clubes europeos que se preguntan, ante semejante gasto en tan poco tiempo, cómo es posible que esto pueda entrar dentro de las reglas del Fair Play financiero.

Y por si fuera poco el PSG no descarta realizar nuevas incorporaciones. De hecho, se ha relacionado al conjunto parisino con Oblak, portero del Atlético de Madrid, por quien incluso podrían llegar a pagar su cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Un sueldo estratosférico

Según apunta también el diario Marca la principal razón de que Mbappé vaya a terminar jugando en el PSG es el dinero. Su padre habría conseguido un acuerdo muy beneficioso con el PSG y la ficha del delantero francés en el conjunto parisino va a ser muy elevada.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados