Así fue el 'broncazo' más recordado entre Siro y Lobo Carrasco


2017-06-17 22:06 O.K. Corral Por: Ana Sotillos

Los programas deportivos nocturnos suelen reunir a contertulios de opiniones y procedencias muy diversas. Por eso, cuando se junta dos personas de opiniones totalmente opuestas suelen acabar saltando 'chispas'. Y esto es lo que ocurrió en enero de 2013 cuando el periodista Siro López y el ex jugador culé 'Lobo' Carrasco coincidieron en el plató del programa 'Punto Pelota'. El debate entre ellos fue calentándose poco a poco hasta que uno de ellos acabó estallando...

Por entonces el Real Madrid estaba en la Liga a 15 puntos de distancia del líder Barcelona, pero en la última jornada los blancos habían logrado golear en el campo del Sevilla y el Barcelona había sufrido su primera derrota en el campeonato. Por ello ambos empezaron a discutir sobre de lo que había que hablar, pues Carrasco prefería un análisis más general y Siro se centraba en destacar lo que había sucedido en la última jornada.



Un comentario de 'Lobo' Carrasco inició todo

Pero todo cambió cuando el ex futbolista aludió a su pasado como deportista para defender su derecho a opinar en el asunto. Esto provocó el enfado del periodista gallego, quien aseguró que la diferencia entre ambos es que su interlocutor "se lo había llevado" y él no. En ese momento Pedrerol intentó intervenir para rebajar los ánimos, pero el enfado de ambos ya era evidente y López empezó a insinuar que se iba a marchar.

De hecho, al final lo acabó cumpliendo cuando Quim Domènech entró en escena y se puso de parte del 'Lobo'. "¡Que se queden ellos y digan lo que quieran!" espetó mientras se marchaba indignado del plató. Así, finalmente Quim y Lobo siguieron en el programa criticando la actitud del periodista, mientras que este paseaba por la redacción del programa mostrando su enfado y contando su versión de los hechos a los allí presentes.

Puedes ver la llamativa escena en este vídeo que te traemos:



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados