Aubameyang quiere hablarle al Madrid... en el campo


2017-09-24 08:09 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Pierre Emerick Aubameyang se ha hecho en los últimos días el 'despechado' con el Real Madrid. El delantero ha expresado su descontento porque el club de sus sueños no ha intentado en ningún momento su fichaje durante los últimos meses a pesar de que él se puso explícitamente en el mercado. Por eso ha asegurado que va a dejar de lanzarle guiños en los periódicos a través de sus declaraciones. Lo cual, sin embargo, no implica que no vaya a buscar mandarle mensajes a través de sus actuaciones en el campo...

"Ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, porque tal vez ellos ya no me quieren. Percibo que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para ficharme. Pero voy a seguir demostrando a la que gente que me subestima en relación a todo lo que puedo hacer" comentó recientemente el futbolista en una entrevista para la cadena 'Radio Montecarlo'. Unas palabras en las que se atisba cierta decepción y ganas de reivindicación.



Doble oportunidad de oro para llamar la atención del Real Madrid

Pero que el futbolista haya dicho esto justo ahora no es una casualidad. El próximo martes el Borussia Dortmund y el Real Madrid se cruzarán en la segunda jornada de la Liga de Campeones y ahí estará el gabonés para hablarle a Florentino, a Zidane y a todo el madridismo sobre el terreno de juego. No en vano, ya lo hizo también el año pasado cuando los dos clubes se cruzaron en la fase de grupos del torneo y el africano marcó un gol tanto en el partido de Alemania como en el del Santiago Bernabéu (ambos terminaron 2-2).

Durante los últimos años Aubameyang ha insistido una y otra vez en su interés en fichar por el Real Madrid por la promesa que le hizo hace varios años a su abuelo abulense. Él ha dejado claro que está haciendo todo lo posible para llamar su atención, pero al mismo tiempo reconoce que no todo está en su mano para conseguir hacer realidad su objetivo. De ahí que su desilusión sea evidente tras lo ocurrido el último verano en el que él ha admitido que llegó a negociar con el PSG, el Milan y algún club chino.

El futbolista sigue buscando su salida de Dortmund

Y es que al delantero no se le escapa que el Real Madrid necesitó en pretemporada (y sigue necesitándolo) a un delantero para completar su plantilla. Por eso siente algo de desilusión porque el club blanco no pensara ni un segundo en él... aunque la esperanza es lo último que se pierde. De ahí que ahora haya decidido cambiar de estretegia: ya no hablará del Madrid ante los micrófonos, sino que intentará hacerlo cuando lo tenga enfrente y durante el resto de la temporada con sus goles. Así que este martes estará más motivado que nunca...


El Dortmund logró retener a Aubameyang en verano

Aubameyang continuará en el Borussia Dortmund. Así lo ha asegurado el jefe del Borussia Dortmund, Michael Zorc, quien ha confesado que hubo opciones reales de que se marchase, pero que tras hablar con él, esa opción se ha desctado. Esta decisión puede afectar a conjuntos como Chelsea, Milan o Real Madrid.

Fue uno de los futbolistas sobre los que más rumores de traspaso hubo a lo largo del verano, lo cierto es que su futuro parecía cada vez más lejos de Dortmund, pero parece que finalmente seguirá vistiendo de amarillo y negro. Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero de origen africano del conjunto alemán.

Si había alguna opción de que abandonase el Dortmund, su jefe, Michael Zorc se ha encargado de negarlo en unas palabras recogidas por 'Sky Deutschland' en las que asegura que "el problema está resuelto, hemos hablado muy francamente con Pierre-Emerick en los últimos meses. La opción para una transferencia se dejó abierta durante mucho tiempo, no pudimos llegar a un acuerdo para su venta, por lo que se perdió su ocasión". En otras palabras, Aubameyang ya no está en el mercado, una noticia que seguro afectará a varios equipos interesados en él.

Uno de ellos se especuló con que era el Real Madrid, aún con Morata en sus filas, ya que el suyo era uno de los nombres que se barajaba, pero nunca hubo un interés fuerte por contratarle. Sin embargo sonó con mucha fuerza para conjuntos como Chelsea o Milan, pero finalmente estos equipos se han reforzado con jugadores como el propio Morata o André Silva. Así está claro que ahora el destino de Aubameyang por esta temporada seguirá siendo el Westfalen Stadium.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados