Brutal jarro de agua fría de Dembélé al Barcelona


2017-06-15 12:06 España Por: Fichajes DC

El Barcelona va de decepción en decepción a pesar de que aún ni siquiera se ha abierto el mercado de fichajes. El club catalán se ha marcado varios objetivos ambiciosos a la hora de reforzar su plantilla, pero a 15 de junio ya ha habido un par de ellos que han decidido hablar ante los medios de comunicación para darle calabazas. El primero de ellos el brasileño Coutinho, y en las últimas horas ha sido el francés Ousmane Dembélé el que ha dejado claro que no quiere ni oír hablar de la posibilidad de cambiar este verano de aires.

Dembélé 'pasa' de los rumores



El delantero del Borussia Dortmund respondió tras el Francia-Inglaterra del martes a los rumores que llevan varios días colocándole en el Barcelona. Y aunque comenzó su alocución admitiendo que en el pasado 'coqueteó' con el equipo español, finalmente acabó tirándole un jarro de agua fría a la afición culé. "Sí, el año pasado tuvo contactos con el Director Deportivo del Barcelona. Pero ahora estoy bien en Dortmund, porque tengo contrato hasta 2021. Así que no presto atención a los rumores que se dicen" explicó el talentoso futbolista.

Dembélé hizo referencia a sus contactos en el verano de 2016 con Robert Fernández cuando aún era jugador del Rennes. Entonces el equipo catalán sondeó su fichaje por unos 15 millones de euros, pero fue el propio jugador el que desestimó esta propuesta a sabiendas de que en el Camp Nou no iba a tener la oportunidad de ser titular. Por eso finalmente se decantó por el Borussia Dortmund y su decisión acabó siendo acertada, tal y como demuestra la gran temporada que ha hecho en el fútbol alemán.

Idéntico discurso al de Coutinho

Por lo tanto, el delantero no solo rechazó al Barça hace un año, sino que ahora está en disposición de volver a hacerlo. Su mención al contrato recuerda a las palabras que también pronunció Coutinho hace unos días en las que explicaba que acaba de renovar y que su objetivo es seguir siendo un futbolista importante para el Liverpool. Y es que parece que ninguno de los dos está dispuesto a fichar por el equipo azulgrana para calentar el banquillo a la sombra de los tres 'intocables' de la MSN.

En su momento Luis Enrique no se atrevió a sentar a Messi, Neymar o Luis Suárez y Ernesto Valverde parece que tampoco va a tener el valor de hacerlo. Así que mientras se dé esta situación casi ningún gran jugador de ataque va a querer fichar por el Barcelona. La suplencia aparece como un 'hándicap' muy importante para ellos, por que les espera un verano muy largo en el que tendrán que buscar hasta debajo de las piedras para encontrar a algún futbolista que acepte ser la comparsa de los tres hombres de ataque del equipo culé.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados