Cassano pone punto y final a su carrera con una de sus mayores 'locuras'


2017-07-26 22:07 Curiosidades Por: Sergio Aguilar

A sus 35 años Antonio Cassano sigue demostrando que jamás va a cambiar. Tras estar un año en blanco tras acabar su etapa en la Sampdoria el futbolista se propuso continuar su carrera en Hellas Verona, equipo recién ascendido a la Serie A italiana. Sin embargo, después de dos semanas de pretemporada ha decidido dejar plantado a su nuevo club por no verse con la suficiente motivación para afrontar la temporada.

Tres cambios de opinión en solo dos semanas



El futbolista aseguró nada más firmar su contrato que volvía al fútbol con ilusión plena, pero en estos últimos días ha cambiado de opinión hasta en tres ocasiones para terminar anunciando su retirada. Y es que la semana pasada ya anticipó que quería dejar el fútbol tras "sentir dificultades" en los entrenamientos y ver que lo pasaba mal por estar lejos de su mujer y sus hijos. Sin embargo, pronto reculó y confirmó que su intención era cumplir su nuevo contrato.

Pero Cassano realmente no estaba seguro de esta afirmación, ya que el pasado martes volvió a desdecirse a través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de su esposa Carolina Marcialis. "Después de pensar y reflexionar finalmente he decidido que no voy a jugar más al fútbol. Para un hombre de 35 años las motivaciones dictan la vida y en este momento siento que mi prioridad es estar junto a mis hijos y a mi mujer" aseguraba el delantero.

Una carrera marcada por la polémica

Además, el ex madridista aprovechaba su mensaje para pedir disculpas al club, a los aficionados, al presidente, al entrenador y al cuerpo médico del Hellas Verona. Sin embargo, el dirigente del Hellas, Maurizio Setti, ya había comentado hace unos días que lamentaba esta decisión del futbolista: "este chico no puede con la cabeza. Físicamente está genial y a nivel profesional no se le puede reprochar nada, pero no consigue estar tranquilo en el grupo, quiere estar en su casa. Y es una pena, porque estaba trabajando muy bien".

De esta forma Cassano pone punto y final a su carrera tras 19 años en la élite (con un año de pausa) y con un título de Serie A, una Liga, 2 Supercopas italianas y 39 internacionalidades con su selección. Una trayectoria envidiable que, sin embargo, se ha visto muy marcada por su juego inconstante y sus excentricidades tanto dentro como fuera del campo. Y es que este rocambolesco final es un epílogo muy representativo de lo que se ha sido la carrera de 'Fantantonio'.

 

pic.twitter.com/z1iBapK8Lf

— CarolinaMarcialis (@chriscarol99) 24 de julio de 2017


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados