Confirmado, el Barça ya es el 'enemigo público nº1' de un club... ¡y no es el Madrid!


2017-08-26 14:08 España Por: Jaime de Carlos

El Barcelona probablemente se encuentra inmerso en el peor verano de su historia. El club azulgrana ha ido de calamidad en calamidad durante las últimas semanas, aunque espera poder corregir su rumbo en estos últimos días de agosto con el fichaje de Coutinho o Dembélé. Solo así esperan olvidarse pronto de todo lo ocurrido, aunque en el fondo hay algunas cosas que para ellos ya no tienen solución posible.

El pasado mes de marzo el barcelonismo se las prometía muy felices tras remontar en los octavos de final de la Champions ante el PSG. Los culés lograron un polémico 6-1 para levantar el 4-0 sufrido en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, tampoco les sirvió de mucho, ya que semanas después la Juventus sí les apeaba de la máxima competición continental, mientras que los propios parisinos se encargarían también de vengarse a su manera.



Los grandes protagonistas del verano

Y es que tanto el PSG como el Barcelona han sido los grandes animadores y protagonistas del mercado de fichajes. Primero por el intento culé de fichar a Marco Verratti, y luego por el pago de la cláusula de Neymar por parte de los franceses. Así que han sido días de tensión y 'tiras y aflojas' entre las dos partes, si bien ha quedado bastante claro que los grandes derrotados de esta historia han sido los azulgranas.

En la Ciudad Condal no se han tomado nada bien la traición del brasileño, así que su salida ha acabado como el 'rosario de la Aurora' con denuncias mutuas y tensos comunicados entre las dos entidades. De hecho ahora mismo hay una evidente 'Guerra Fría' entre las dos partes que se basa en el interés del PSG en entorpecer al máximo al Barcelona en este mercado de fichajes.

Seri, la demostración de que en París no olvidan

Y no decimos esto a la ligera, porque el propio agente de Seri confirmó recientemente que el equipo galo intentó entrometerse en los planes del Barcelona. "Sí, el PSG llamó hace solo tres días al Niza para joder al Barça" destacó Franklin Mala. Al parecer el centrocampista también llevaba varias semanas en el punto de mira de los de Emery, así que el acercamiento azulgrana fue una magnífica excusa para entrometerse.

Finalmente todo apunta a que Seri no se moverá de su club, pero el duelo entre Barça y PSG promete seguir ofreciendo nuevos episodios. Los dirigentes del club parisino no olvidan el feo comportamiento de la directiva de Bartomeu, por lo que están encantados de haberse convertido en su 'enemigo público nº1'. El injusto 6-1 del Camp Nou todavía sigue escociéndoles...


En Barcelona no gustan las mofas del PSG

Son malos días para el Fútbol Club Barcelona y para el barcelonismo en general. Neymar ya es futbolista a todos los efectos el PSG y eso ha dolido mucho en el seno del conjunto catalán, pero han encontrado además nuevos motivos para sentirse aún peor ante lo que consideran una ‘mofa’ y un ataque directo por parte del equipo galo.

Al menos, así lo interpreta el diario culé 'Sport', que se muestra indignado ante lo que está sucediendo estos días. Y es que cuando terminó por saltar por los aires de manera definitiva la salida de Neymar Junior rumbo a París, el conjunto parisino se atrevió a soltar un mensaje por sus perfiles oficiales de redes sociales que no han sentado ni mucho menos bien en el seno del equipo azulgrana

A través de twitter, el Paris Saint Germain lanzó una publicación sencilla que ha hecho mucho daño. En ella se podía leer un mensaje muy simple y aparentemente inofensivo que rezaba: “Que tengan un buen día”. Sin embargo, lo que más ha enfadado y molestado a todo el barcelonismo es que ese mensaje se ilustraba con una foto de Marco Verratti con el pulgar de su mano diestra en alto y además guiñando un ojo.

Lo consideran un ataque

Esto se ha interpretado entre los aficionados azulgranas como poco menos que un ataque directo dados los últimos acontecimientos que se están viviendo entre ambos clubes en las últimas horas. De hecho, poco antes de esta publicación ya todo se había hecho oficial, porque Neymar pasaba a ser nuevo jugador de los franceses después de solucionar el problema del bloqueo de su cláusula de rescisión, y parecía por lo tanto que los del PSG recurrían a la ironía y la mofa en el asunto.

Pero por si fuera poco el que ilustraba esta publicación era Marco Verratti. De sobra es sabido que el Fútbol Club Barcelona está tras los pasos del talentoso italiano desde hace ya unas semanas, pero ante las intentonas de hacerle salir dirección al Camp Nou el Barça se ha encontrado una y otra vez con la negativa impasible del PSG, que no está dispuesto a desprenderse de este futbolista precisamente en el año en el que se ha hecho con los servicios de Neymar y en el que espera poder ensamblar una plantilla de ensueño que le haga por fin aspirar a ganar la ansiada Champions League.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados