Costa está dispuesto a desafiar a Conte


2017-06-23 16:06 Europa Por: Jaime de Carlos

Diego Costa poco a poco va asumiendo que si quiere acabar en el Atlético de Madrid deberá hacer un pequeño gran sacrificio. La principal pega que el jugador le veía en un principio a la posibilidad de volver al club rojiblanco estaba en la imposibilidad de jugar con el equipo hasta el mes de enero. Para él estar en el Mundial de Rusia de 2018 es un objetivo claro y no quiere correr riesgos, si bien tampoco quiere ser inflexible a la hora de tomar su decisión.

Un sacrificio corto para volver en enero



El hispano-brasileño está como 'loco' por volver a España, así que ya tiene esbozado un plan para conseguir su objetivo. En el Atlético le han transmitido calma, si bien le han recordado que es posible que hasta enero tenga que jugar en otro club para no perder la forma. Y a día de hoy la opción más factible para cumplir con ello es quedarse en Londres a pesar de su mala relación con Antonio Conte.

El italiano decidió despedirle hace unos días a través de un 'SMS', lo que sentó muy mal al futbolista. Pero en vista de la situación podría estar dispuesto a asumir pasar otros cinco meses más en el Chelsea con tal de tener su gran premio en enero próximo. Según 'Daily Star' los dos clubes ya han empezado a entablar negociaciones y uno de los aspectos a tratar es la posibilidad de que el fichaje no se lleve a cabo hasta el próximo mercado invernal.

De esta forma el delantero podría cumplir su objetivo de tener minutos y no estar parado entre agosto y diciembre; si bien está por ver el papel que le otorgaría Conte a sabiendas de que será un jugador que tendrá los días contados en el equipo. El técnico tiene claro que busca al menos un delantero para reforzar su plantilla y todo hace pensar que Costa sería un suplente habitual.

Tres años después el Atlético acabará perdiendo dinero

El riesgo para el jugador sería evidente, pero parece dispuesto a asumirlo ahora que el Atlético ha decidido ir con todo a por su fichaje. En Inglaterra aseguran que el Chelsea ha tasado al atacante en cerca de 56 millones de euros, una cifra considerablemente superior  a los 40 que pagaron hace tres temporadas por él. Sin embargo, en el Wanda Metropolitano están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para darle al Cholo el delantero que lleva pidiendo varios meses, por lo que la operación podría quedar apalabrada más pronto que tarde.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados