Cristiano está preocupado y le ha confesado la razón a Zidane


2017-10-05 08:10 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

Cristiano Ronaldo ha viajado a Portugal esta semana rumiando sus inquietudes con el Real Madrid. El delantero acumula tres partidos consecutivos sin marcar en LaLiga, justo los que lleva jugados tras cumplir su sanción por la expulsión que sufrió en el Camp Nou. Una situación que contrasta con los cuatro goles que ya lleva marcados en solo dos partidos de la presente edición de la Champions League. Por eso ha reflexionado en los últimos días para intentar detectar el 'problema'.

Por un lado el 'crack' sabe que parte de la culpa de que aún no haya 'mojado' en el campeonato español es por culpa de la mala suerte. De hecho, es el futbolista del torneo que más veces ha chutado a portería sin tener ningún éxito. Pero también piensa que otra parte de responsabilidad de su mala racha está en la posición que está teniendo que ocupar en el campo cuando faltan tanto Bale y Benzema; y en especial el francés.



Cristiano, incómodo en su nueva posición

"Puedo asegurar que nunca jugará de delantero centro (...). Tengo potencial para ser más que esto, tengo que jugar más cerca de la portería para tener más ocasiones de marcar. En ocasiones puedo parecer un '9', pero en realidad no lo soy, porque me gusta tener libertad en el campo" comentaba el propio Cristiano en agosto pasado en una entrevista para el diario luso 'A Bola'.

Y precisamente esto es lo que ahora le incomoda. Sin Benzema al lado él es el hombre más adelantado del Real Madrid y no termina de estar a gusto como punta. Además, curiosamente sus mejores actuaciones en Liga y Champions han llegado cuando ha tenido que compartir ataque con Gareth Bale, ya que en Europa marcó dobletes ante el Apoel y el Dortmund y en LaLiga hizo un partidazo contra el Betis a pesar de que no marcó.

Conversación táctica pendiente

Mientras tanto, ante Alavés y Espanyol no estuvo el galés y acabó centrando aún más su posición, si bien en ocasiones dejó que fuera Isco el que actuara de 'falso' delantero centro. Una variación táctica que le hizo estar incómodo y perder presencia ofensiva, ya que en estos dos encuentros no contó con demasiadas ocasiones claras de gol.

Por eso antes de viajar a su país Cristiano ya le transmitió a Zidane sus sensaciones al respecto y ambos quedaron en analizar este problema a su vuelta durante la semana próxima. Y es que sin Benzema a su lado el '7' no termina de encontrar su sitio, sobre todo ante los múltiples cambios que está teniendo que hacer el míster por culpa de las bajas. El portugués está acostumbrado a jugar una referencia arriba a su lado y ahora no la tiene, por lo que espera que la pizarra del entrenador le ayude a encontrarse en los próximos partidos.


La confesión de Cristiano Ronaldo sobre el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha repasado su carrera al detalle en una carta abierta que se ha publicado hoy en el medio 'The Players Tribune'. Sus inicios en Madeira, separarse de su familia, su debut en Inglaterra, ser leyenda de un club como el Real Madrid… ¡Cristiano se ha sincerado y hablado de todo!

Tras triunfar en la Premier League, el portugués confiesa que el Real Madrid era su sueño, su nuevo gran reto y que quería "convertirse en leyenda" del equipo blanco. 

"Al principio ganar trofeos era muy emocionante para mí. Recuerdo cuando gané mi primera Champions con el Manchester, las emociones me superaron. Lo mismo me sucedió con el primer Balón de Oro. Pero mis sueños eran cada vez más importantes. Supongo que así funcionan los sueños, ¿no? Yo siempre había admirado el Madrid y quería un nuevo reto. Quería lograr trofeos con el Madrid, romper todos los registros y convertirme en una leyenda del club" ha desvelado Cristiano

Su lado más íntimo: la anécdota tras ganar la final de Cardiff

"Hay un momento con mi hijo que va a quedar grabado para siempre en mi recuerdo. Es el momento justo después de ganar la última final de la Champions en Cardiff. Acabábamos de hacer historia. Tras el pitido final, sentí que había mandado un mensaje al planeta. Pero entonces mi hijo entró al campo a celebrar conmigo… y la emoción cambió en ese momento. Él estaba corriendo de un lado para otro con el hijo de Marcelo. Agarramos la copa juntos. Y después paseamos por el campo de la mano. Es una alegría que jamás había sentido hasta ser padre. Son tantas las emociones pasando al mismo tiempo que es imposible describir con palabras lo que percibí en ese momento" explicaba el delantero portugués, visiblemente emocionado. 

Tras haber llegado a lo más alto, la ambición de Cristiano Ronaldo sigue siendo la misma: "Después de 400 partidos con el Madrid, lograr la victoria sigue siendo mi máxima ambición. Lo es todo para mí. Creo que nací siendo así. Pero la sensación cuando gano es ahora diferente. Este es un nuevo capítulo en mi vida."


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados