El Atlético puede acabar sufriendo el 'NO' de Alexis al Bayern


2017-06-17 16:06 Europa Por: Sergio Aguilar

La situación de Alexis Sánchez en el Arsenal va camino de ser un auténtico 'culebrón'. El chileno finaliza su contrato el 30 de junio de 2018 y está en el dilema de renovar o forzar este verano su salida a otro gran club. Y es que el Bayern de Múnich le quiere y está dispuesto a hacer una buena oferta por su fichaje, pero por ahora no ha conseguido hacer una propuesta con la que convencerle.

Según el diario alemán 'Bild' el delantero se ha descolgado pidiendo un sueldo de casi 25 millones de euros por temporada, por lo que en el club bávaro no están dispuestos a satisfacer sus demandas y ya han empezado a trabajar en otros nombres para reforzar su ataque. De esta forma habrían recuperado su interés en Yannick Carrasco.



El Atlético no negociará por el belga

El belga es un futbolista del agrado de Ancelotti, porque el italiano anda a la búsqueda de un extremo que cubra la inminente salida del club de Douglas Costa. En Múnich consideran que Carrasco no pediría tanto dinero como el chileno y además tendría bastante más recorrido por tener seis años menos (29 de Alexis por 23 de Yannick), de forma que valoran hacer una propuesta al Atlético de Madrid.

El problema es que en el Wanda Metropolitano no tienen la más mínima intención de dejar salir a su extremo, sobre todo después de que quedara ratificada la sanción de la FIFA que les prohíbe inscribir jugadores durante el próximo mercado de fichajes. Por eso en el club rojiblanco ya han empezado a enrocarse para mantener su discurso habitual en estos casos: o el Bayern trae los 100 millones de euros que figuran en la cláusula de Carrasco o no habrá ninguna opción de que el atacante cambie LaLiga por la Bundesliga durante el próximo verani.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados