El Barça pierde por goleada en su 'batalla' por el fichaje de un crack


2017-06-17 12:06 España Por: Sergio Aguilar

El interés del Barcelona en el fichaje de Douglas Costa no ha durado ni una semana. Su acercamiento por el futbolista brasileño ha existido mientras la Juventus no ha pujado fuerte por él. Pero todo ha cambiado en las últimas horas después de que la 'Vecchia Signora' haya dado un paso hacia delante e incluso haya llegado ya a un acuerdo con el extremo.

El equipo catalán preguntó al Bayern por la situación del futbolista después de que fuera puesto en el mercado. Ancelotti no ha terminado de contar con él en su primer año en Alemania, así que en el conjunto bávaro están dispuestos a escuchar ofertas que sean acordes a sus pretensiones. No en vano, en el Allianz han empezado pidiendo casi 50 millones de euros por el jugador, cantidad esta que de primeras ha servido para espantar al Barcelona.



La Juventus demuestra más interés en el jugador

Aunque finalmente el factor decisivo para que el equipo catalán se haya retirado de la puja ha sido la irrupción de la Juventus. Allegri también busca un extremo de calidad y cree que Douglas Costa podría tener un importante papel en su equipo, de manera que incluso ya habrían alcanzado un acuerdo con su agente por el que percibirá 5 millones de euros netos por temporada más bonus por objetivos.

En consecuencia, todo hace pensar que la Juventus y el Bayern llegarán pronto a un acuerdo para cerrar el traspaso. En Turín han iniciado las conversaciones ofreciendo 35 millones por el atacante, así que su esperanza es poder cerrar el acuerdo por 40 'kilos' o poco más.  En este sentido el deseo del jugador de unirse al club 'bianconero' será clave, así que en pocos días se podría consumar este nuevo fracaso culé en el mercado de fichajes.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados