El cambio de discurso de Hazard que gusta en el Real Madrid


2017-04-18 09:04 Real Madrid Por: Fichajes DC

Algo está cambiando para Eden Hazard y su entorno. Hasta ahora el belga casi siempre había dado 'calabazas' públicas a sus pretendientes, pero en las últimas horas ha pronunciado unas declaraciones que dejan la puerta abierta de par en par para que un club como el Real Madrid se pueda lanzar este verano a por su fichaje con garantía de éxito. O al menos así lo entienden en el club blanco tras ver complacidos cómo el futbolista empieza a cumplir las condiciones necesarias para acabar vistiendo de blanco.

Florentino Pérez y su directiva son expertos en llevar a cabo fichajes de relumbrón para el Real Madrid. Así que saben mejor que nadie que para conseguir llevar a un buen puerto una operación de este calado el futbolista debe dar un paso hacia delante en público para hacer ver a su equipo y a su afición que está dispuesto a marcharse. Así lo hicieron en su momento jugadores como Cristiano, Modric o Bale, y así podría estar empezando a hacerlo el mediapunta belga del Chelsea.



¿Y cuál es el motivo para tanto optimismo? Pues estas declaraciones del jugador: "cuando no es el PSG se habla del Real Madrid. Y mañana puede ser el Bayern... Curiosamente el año pasado no había nadie (ríe). Un jugador también puede tener ambiciones personales, como el deseo de jugar en otro club o tener sueños, pero yo ahora mismo prefiero centrarme en el presente. Tengo tareas que terminar en el Chelsea este año y después de mi iré de vacaciones. Y luego ya veremos... por ahora estoy aquí".

Con sus palabras Hazard ni confirma ni desmiente su salida para el próximo verano, pero en España las interpretan como un paso adelante y un giro en su discurso. Porque no se puede olvidar que hasta hace bien poco el delantero se dedicaba a rechazar una y otra vez los rumores. "Tengo contrato hasta 2020, me siento bien y no quiero terminar la temporada de esta forma" aseguraba en junio pasado tras una mala temporada con el Chelsea. Una línea que en noviembre mantenía al explicar que "ya dejé claro que no me podía ir de aquí tras un año tan malo como el que vivimos. Si alguna vez me voy del Chelsea será después de ganar un título. Quiero irme para que la gente me recuerde de forma positiva".

Así que el futbolista está cambiando poco a poco su parecer, en gran parte porque esta temporada el Chelsea tiene todo en su mano para ganar la Premier League. Justo la condición básica que él siempre se ha marcado para escuchar ofertas, por lo que el Real Madrid ya sabe que si quiere conseguir su fichaje el previsible éxito de los de Stamford Bridge puede ser su mejor aliado. Y las últimas declaraciones del jugador así lo demuestran, pues evidencian que a sus 26 años poco a poco está empezando a pedir nuevos retos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados