El capricho de Neymar que le consienten tanto el PSG como Brasil


2017-10-07 16:10 Europa Por: Nacho Heras

Neymar Jr. hace tiempo que dejó de verse como un futbolista más. El brasileño sabe que es una estrella mundial y se comporta y vive como tal. Por eso su fichaje millonario por el PSG ha sido una magnífica excusa para que se convierta en el 'amo' tanto de su nuevo club como de la selección brasileña, toda vez que ha empezado a imponer sus decisiones a sus dirigentes.

Durante los cuatro años que estuvo en el Camp Nou el Barcelona le consintió muchas cosas, entre ellas que estuviera todo el día rodeado de su cuadrilla de amigos, los famosos 'toiss'. Pero ahora que se ha 'liberado' recalando en París el 'crack' tiene carta blanca para hacer lo que prácticamente le venga en gana. Como, por ejemplo, incorporar a su preparador físico personal a la labor diaria de sus equipos.



'Fichaje' con todas las de la ley

Al parecer Neymar ha conseguido que Ricador Rosa, su hombre de confianza en el plano físico, pase a formar parte del PSG y de la selección brasileña. De hecho, cuando estaba en Barcelona tanto Rosa como su fisioterapeuta personal, Rafael Martini, vivían en la ciudad para tratarle. Solo que entonces sus salarios y gastos los pagaba una empresa de la que es propietario el padre del propio Neymar.

Así que ahora el brasileño ha ido un paso más allá y ha logrado que el PSG (a través de la empresa Qatar Sports Investments) y Brasil contraten a Ricardo Rosa para que forme parte de su 'staff'. Algo que en la pentacampeona del mundo han justificando asegurando que su seleccionador Tite quería aumentar el número de especialistas técnicos del equipo nacional, el cual ha pasado estar formado por 24 profesionales.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados