El 'crack' imprescindible de Mourinho que no termina de renovar


2017-09-21 16:09 Europa Por: Ana Sotillos

Marouane Fellaini no es uno de los jugadores más llamativos y técnicos de la Premier League, pero tiene un estilo de juego que enamora especialmente a José Mourinho. Por esto el belga sigue siendo un imprescindible en el Manchester United a pesar del fichaje este verano de un futbolista para su posición como es Nemanja Matic. El mediocentro suma seis apariciones con dos goles y una asistencia en lo que llevamos de temporada y tras la baja por lesión de Pogba se antoja como una pieza fundamental para que los 'red devils' mantengan su solidez en la medular en este inicio de temporada.

Por lo pronto el ex del Everton parece haber adelantado en las preferencias del luso al español Ander Herrera, por lo que Mourinho ya ha dado instrucciones expresas a los directivos del United para que le renueven el contrato que ahora mismo finaliza el 30 de junio de 2018. De ahí que el United esté manos a la obra para resolver el asunto, aunque en los primeros contactos con los agentes de Fellaini han surgido ciertas diferencias.



Con ofertas de Turquía y China

Al parecer el futbolista está teniendo muy en cuenta que en un par de meses entrará de lleno en la treintena, por lo que quiere que el próximo sea el mejor contrato de su carrera deportiva. Por eso ahora busca que el United le pague una importante cantidad de dinero por cada año de contrato, pues sabe que Mourinho ha llegado a asegurar de él que es un futbolista para el United "más importante de lo que se podría llegar a imaginar".

Además, Fellaini ha recibido en los últimos meses propuestas muy interesantes de China y Turquía, por lo que está presionando con ellas para conseguir las mejores condiciones contractuales en Old Trafford. No en vano, según el diario inglés 'Daily Mail' el futbolista ya habría rechazado la primera tentativa del Manchester United para prolongarle el contrato, por lo que estaría a la espera de una segunda oferta para valorar si estampa ya su firma o, por el contrario, espera al 1 de enero para analizar otras propuestas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados