El 'desastre' de Emery en París se cobra su primera víctima


2017-04-17 18:04 Europa Por: Nacho Heras

Todavía resta más de un mes para que finalice la temporada, pero la decepcionante temporada que está cuajando el París Saint Germain ya está teniendo las primeras consecuencias. Por el momento Unai Emery puede respirar tranquilo porque no hay intención de destituirle antes de que el curso llegue se dé por concluido, pero el técnico vasco tiene motivos para la preocupación de cara al futuro tras ver cómo uno de sus 'colaboradores' se marchará el próximo 1 de julio.

Se avecinan cambios en el actual campeón francés, pues el hasta ahora Director Deportivo, Olivier Létang, ha anunciado que en verano cambiará de aires tras cinco años en el club. Según la prensa francesa el directivo ha tomado esta decisión después de comprobar cómo el equipo no cumplía con las expectativas de pelear por la Champions League y dominar con solvencia la liga francesa, además de por unas diferencias internas a la hora de trabajar en el día a día.



Y es que Létang no estaría cómodo compartiendo labor con el ex jugador Patrick Kluivert, quien actualmente ejerce en el PSG como Director de Fútbol. Las competencias de ambos son muy similares, por lo que este entiende que ha perdido peso en las decisiones del club y prefiere marcharse para emprender nuevos retos.

Se trata de un evidente síntoma de inestabilidad que inquieta a Emery. El español sabe que ahora mismo está más fuera que dentro del club y solo un doble triunfo del equipo en la liga francesa y la Copa podrían servirle para convencer al presidente, Nasser al-Khelaifi, de que no baje su pulgar a la hora de tomar la decisión definitiva sobre el futuro del banquillo del equipo. Algo que se antoja bastante complicado, ya que el PSG es segundo en el campeonato nacional a tres puntos del líder Mónaco y también se medirá al cuadro del Principado en las semifinales de la competición del K.O.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados