El ex madridista que confiesa el 'calvario' que vive en su nuevo club


2017-04-11 14:04 Real Madrid Por: Ana Sotillos

El pasado mes de julio Álvaro Medrán dejó el Real Madrid con mucha ilusión ante la oferta que le había presentado el Valencia. Tras las graves lesiones que sufrió en los últimos dos años las puertas del club blanco se le cerraron al cordobés, por lo que este optó por hacer las maletas para acabar en la ciudad del Turia. Sin embargo, 9 meses después de tomar esta decisión las malas noticias han sido más numerosas que las buenas para él.

El centrocampista está siendo uno de los mayores perjudicados por la inestabilidad en la que se encuentra el conjunto ché. El paso de tres entrenadores por el equipo - Ayestarán, Prandelli y Voro - le ha sumido en las dudas y le ha restado oportunidades. Así, Medrán actualmente acumula poco más de 1.000 minutos de juego en 17 partidos de esta temporada, una situación que se ha convertido en dramática desde la llegada de Voro al banquillo.



De hecho, en los últimos tres meses se ha perdido 12 de 16 partidos de Liga por la decisión de su 'míster', algo que lógicamente le ha generado cierta incomodidad. Por eso no sorprende que aprovechara su titularidad en el triunfo del pasado fin de semana ante el Granada (1-3) para mandar un mensaje al entrenador a través de los medios de comunicación.

"Me hacían falta minutos. Yo siempre entreno bien e intento aportar el máximo, así que no entendía mucho mi situación porque yo quería jugar. (...) ¿Si me gustaría seguir en el Valencia? Ojalá, me encanta estar aquí, así que lo que quiero es jugar. El míster tendrá sus motivos con su cuerpo técnico. Pero ha sido complicado, yo he entrenado al máximo siempre he intentado aportar, pero no llegaban las oportunidades" ha asegurado Medrán en un mensaje duro, pero aún con algo de esperanza. Porque de sus palabras se desprende que aún no ha perdido la esperanza de triunfar en Mestalla y que estas últimas oportunidades le han recargado la ilusión para afrontar a tope el final de temporada. 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados