El mensaje de Diego Costa que pone en alerta a todos los grandes de Europa


2017-04-13 12:04 Europa Por: Ana Sotillos

Diego Costa tiene sensaciones encontradas en Londres. Por un lado el delantero está encantado con el rol que tiene en el Chelsea y con el rendimiento que está teniendo el club en la Premier League y la Copa inglesa. Pero su felicidad no es plena, ya que la capital de Inglaterra no termina de ser el lugar idílico en el que le gustaría vivir junto a su familia.

El hispano-brasileño ya ha solucionado la pequeña crisis que tuvo con Antonio Conte el pasado mes de enero. De hecho desde entonces ha jugado prácticamente todo con el equipo de Stamford Bridge, por lo que está siendo una pieza clave para que los suyos aspiren en este momento al doblete más importante del fútbol inglés. No en vano, 18 goles y 6 asistencias le contemplan en los 34 partidos que ha disputado esta temporada, números que están a la altura de una estrella.



Hasta ahí la parte buena de su estancia en las islas, porque el español también reconoce no estar del todo satisfecho. "Estoy contento en el Chelsea, pero no estoy diciendo que esté feliz con mi vida en Londres, porque eso es algo completamente diferente. No tiene nada que ver con ello" ha comentado el jugador en declaraciones para la cadena gala 'SFR Sport'. Un discurso en el que se intuye que Londres no le termina de gustar como residencia, lo que puede propiciar que cambie de aires en cuanto tenga la oportunidad.

¿Y cuándo podría ser eso? Pues el propio Costa ha dado pistas al respecto: "tengo dos años de contrato. Siempre soy muy honesto con los que están cerca de mí. Les digo que estoy muy contento en el Chelsea porque estoy en un equipo que está ganando y eso me motiva aún más". Razones de peso para querer cumplir su vinculación con los 'blues', pero que ni mucho menos asegura su renovación. Más que nada porque - además de otros clubes - el Atlético de Simeone sigue apareciendo en el horizonte y la perspectiva de volver a España parece demasiado tentadora para un jugador que echa de menos el clima templado de su Brasil natal y del país ibérico que le acogió durante varios años.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados