El Milan convierte a Raiola en un 'aliado' del Madrid por Donnarumma


2017-06-24 10:06 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

El A.C. Milan no se resigna a dejar escapar al mejor portero que ha dado su cantera en décadas. El club italiano confía en poder reconducir la situación con Gianluigi Donnarumma para convencerle de que renueve su contrato que expira en junio de 2018. Pero al mismo tiempo sabe que para conseguirlo debe dejar al margen al agente del futbolista, Mino Raiola.

Retener al futbolista para tener tiempo de convencerle



En el club lombardo piensan que el principal culpable de esta situación es el representante. Consideran que es el principal interesado para que el portero deje la disciplina del equipo el próximo verano, ya que podría percibir una jugosa comisión por llevarle 'libre' a otro gran club. Así que su táctica pasa ahora por intentar que el jugador cumpla su año de contrato y así poder ganar algo de tiempo.

El consejero delegado milanista, Marco Fassone, ha asegurado que Donnarumma jugará la próxima temporada en Milán salvo que un club haga una oferta justa por él que supere con mucho los 15 o 20 millones de euros. Un discurso que en el fondo esconde la estrategia de intentar negociar con el jugador y su entorno para que cambie de postura y acepte prolongar su contrato.

El Milán recurre a su entrenador

Así, según 'La Gazetta dello Sport' el propio entrenador del equipo, Vincenzo Montella, estuvo el miércoles en la casa de los padres del jugador para transmitirles su deseo de seguir contando con Donnaruma. El técnico les pidió que convencieran a su hijo para reconsiderar su postura y no escuchar los consejos de Raiola en los que le anima a salir ya de Milán.

Como es lógico este detalle no ha gustado nada al agente, por lo que curiosamente Raiola pasa a ser un buen aliado madridista en esta operación. Como ya hemos indicado en este medio el agente italiano y el Real Madrid no mantienen una relación muy cordial, pero en el Santiago Bernabéu asumen que si quieren al portero tendrán que unir fuerzas con él para 'tirar' del jugador. Y en ese sentido el tiempo apremia, porque el Milan promete presionar con todo en las próximas semanas para doblegar la voluntad de este joven de tan solo 18 años.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados