El pensamiento de Cristiano sobre el PSG que puede ser decisivo para su futuro


2017-06-22 08:06 Real Madrid Por: Mateo Quintana

A Cristiano se le ha empezado a esfumar la ´vía de escape' a Manchester. El United no termina de aclararse y de ver idóneo apostar por el jugador de 32 años, por lo que no hay muchas alternativas más para el caso en el que el delantero se mantuviera firme en su decisión de salir del Real Madrid. Aunque eso sí, el PSG es una de ellas y parece dispuesto a hacer un esfuerzo por su fichaje a pesar de que para el portugués no sería ni mucho menos la opción ideal para terminar su carrera.

Un paso atrás en su carrera



Al 'crack' el club de París no le disgusta, pero tampoco le agrada demasiado. Tiene una buena relación con Nasser Al-Khelaifi, su propietario, tal y como quedó patente en 2015 cuando los franceses se cruzaron con el Real Madrid en la Liga de Campeones. Considera que es un club poderoso a tener en cuenta, de forma que no se cierra sus puertas. Pero al mismo tiempo también tiene ciertas reticencias a acabar en Francia al considerar que la Ligue-1 no es el mejor escaparate para un jugador que quiere seguir siendo el mejor del mundo.

En este sentido las comparaciones son delatadoras porque a día de hoy no hay color entre la competitividad del fútbol español y la del fútbol francés. Cristiano Ronaldo sabe que cada fin de semana sus jugadas y goles tienen eco en todo el mundo por el alcance de LaLiga. Y también es consciente de que si se fuera a Francia perdería peso y alcance. No es lo mismo pelear por el título con el Atlético de Madrid o el Barcelona que hacerlo contra el Mónaco y el Niza; y eso a la hora de la verdad es muy importante.

Un fichaje muy complicado

De hecho, el de Madeira considera que en París su única vía para salvar cada temporada sería competir y llegar lejos en la Champions. Algo que ni siquiera tendría asegurado, en vista del flojo rendimiento que ha tenido el PSG en los últimos años. A pesar de toda la inversión económica que se ha realizado en el club todavía no han sido capaces de alcanzar ni una sola vez las semifinales de la competición. Y aunque Cristiano cree que con él podría cambiar las cosas, también sabe que fichar por este club le implicaría un riesgo.

Así pues, el PSG no es una opción fácil para el delantero en lo deportivo. Recalar en ese equipo supondría un paso atrás para su carrera; y eso siempre y cuando el Madrid aceptara la oferta de este club, pues según 'L'Equipe' el conjunto galo solo sería capaz de alcanzar los 150 millones para hacerse con Cristiano. Cifra esta a todas luces insuficiente para el equipo merengue... por lo que en esta supuesta operación habría de inicio muchos más problemas que facilidades.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados