El PSG ya tiene un candidato para recibir una millonada por uno de sus 'cracks'


2017-09-10 18:09 Europa Por: Jaime de Carlos

El PSG es consciente de que ha hipotecado su futuro con su doble apuesta en el último mercado de fichajes. El club francés incorporó a Neymar por 222 millones de euros y se aseguró al mismo tiempo el contar con Kylian Mbappé tras comprometerse con el Mónaco a pagarle los 180 millones de euros de su traspaso a lo largo del próximo verano. Así, ahora en París se tendrán que esforzar para equlibrar sus cuentas de cara a la finalización de la temporada 2017/18, de manera que puedan cumplir con el famoso 'Fair Play Financiero'.

El PSG está obligado a vender en los próximos dos años



Por ahora el conjunto entrenado por Unai Emery no ha realizado grandes ventas, de forma que ha apostado por mantener su potente bloque para intentar ganar todos los títulos que va a disputar. Eso significa que estrellas como Draxler, Di María, Pastore o Lucas Moura han aceptado continuar por el momento, incluso a sabiendas de que tienen todas las papeletas para que en diez meses sean traspasados para que el club equilibre algo sus maltrechas cuentas.

Y como decimos uno de los jugadores que tiene todas las 'papeletas' para acabar saliendo del Parque de los Príncipes por el buen cartel que tiene en Europa es Lucas Moura. El brasileño tendrá muy complicado jugar tras el fichaje de Mbappé y Neymar, por lo que no vería mal un traspaso en enero o incluso en julio de 2018 si eso le permite progresar en su carrera deportiva. De hecho, el jugador ya ha recibido una llamada del Inter de Milán para sondear su situación y poner en marcha toda la maquinaria para llevárselo a Italia

El Inter, a la carga en enero de 2018

Según el portal transalpino 'Calciomercato', los 'neroazurros' confían en poder hacerse con el fichaje del brasileño en el próximo mercado de invierno, ya que sus propietarios realizarán una nueva inversión económica coincidiendo con el año nuevo. Un aspecto al que se suma su optimismo por la difícil situación que está atravesando el jugador en París y por el hecho de que su contrato finalice en junio de 2019, lo que probablemente invite a su club a buscarle una salida en los próximos meses.

Por el momento el futbolista solo ha tenido 12 minutos en un partido oficial desde el comienzo de la temporada (el pasado viernes ante el Metz, en el que marcó), así que es muy probable que en los próximos meses su compromiso con el PSG se vea desgastado por la falta de oportunidades. Circunstancia esta que el Inter intentará aprovechar si se produce, de forma que Lucas Moura les pueda dar el salto de calidad que buscan para volver a competir por el Scudetto y por qué no, competir de nuevo en la Liga de Campeones.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados