El Sevilla la deja las cosas 'claritas' a la Juventus por N'Zonzi


2017-06-17 20:06 España Por: Sergio Aguilar

El Sevilla está siendo uno de los centros de atención en los primeros días del mercado de fichajes. El equipo andaluz cuenta con varios jugadores de primer nivel que gustan entre los mejores clubes de Europa, aunque no tiene mucha intención de vender. En el club son ambiciosos y aspiran a mantener el bloque que en la última temporada les clasificó para la Liga de Campeones, de manera que su mensaje es firme para todos los que tocan a su puerta.

"El Sevilla no negocia, por lo que solo previo pago de la cláusula de rescisión podrá salir alguno de nuestros jugadores". Esta es la postura de la entidad hispalense cuando conjuntos como el Atlético de Madrid o la Juventus han preguntado por Vitolo o N'Zonzi, respectivamente. En el caso del francés el interés del campeón italiano es firme, pero de igual manera en el Sánchez Pizjuán recuerdan que su cláusula es de 40 millones de euros.



Buena disposición del Sevilla para negociar

De todas formas, esta postura no significa necesariamente que el Sevilla sea inflexible a la hora de negociar con la 'Vecchia Signora'. Su presidente José Castro les ha mostrado su disposición a aceptar un pago a plazos del precio de N'Zonzi, por lo que no sería necesario abonar esta cantidad de forma íntegra en la sede de la Liga de Fútbol (LFP). En el club español no ven a la Juventus como un rival directo, así que están dispuestos a dar ciertas facilidades para alcanzar el acuerdo.

Y esto implica también la posibilidad de incluir algún jugador 'bianconero' en la operación. Tal y como destaca el medio 'Estadio Deportivo' a Eduardo Berizzo le agrada el juego de Mario Lemina, de forma que el francés podría acabar entrando en la operación para abaratar el precio de N'Zonzi. Aunque, en cualquier caso, en el hipotético de que al final se cerrara la operación el Sevilla se podría dar por muy satisfecho, ya que no hace ni dos años que fichó al centrocampista por 8 millones de euros y ahora está en condiciones de quintuplicar este precio.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados