El surrealista aspirante que suena para el banquillo del Valencia


2017-04-22 14:04 España Por: Mateo Quintana

Una vez que Voro ha conseguido el objetivo de la salvación que se le encomendó el pasado 31 de diciembre, el Valencia ya ha empezado a mirar al futuro. El club ché tiene claro que no puede repetir otra temporada tan calamitosa como la que está protagonizando actualmente, por lo que su directiva debate entre mantener su confianza en el técnico interino o apostar por otro hombre.

En el club todo el mundo reconoce que el entrenador de La Alcudia está haciendo un gran trabajo a pesar de la 'patata caliente' que tuvo que asumir a finales de 2016. De su mano el Valencia ha conseguido dejar atrás el riesgo del descenso, por lo que ahora la intención es acabar la temporada en la posición más holgada posible para enfocarse en nuevos objetivos.



Más probabilidades de cambio que de continuidad

La custión es que en estos momentos los gestores deportivos del club, Mateo Alemany y José Ramón Alexanco, son más partidarios de fichar a un nuevo técnico para hacer 'borrón y cuenta nueva'. Lo cual supondría la difícil decisión de prescindir de Voro en su función de técnico y tener que buscarle nuevo acomodo dentro del organigrama del club.

De tomarse esta sería una decisión algo impopular por el cariño que se está ganando el técnico en estos meses de trabajo. Y más si se tiene en cuenta cuál podría ser su relevo, ya que en las últimas horas se ha filtrado que el Valencia maneja el nombre del croata Robert Prosinecki para ocupar su banquillo. El que fuera jugador del Real Madrid y Barcelona es actualmente seleccionador de Azerbaiyán y no cuenta con un gran currículum como entrenador, pero gusta en la ciudad del Turia por su juventud y por su conocimiento de la Liga española.

De esta forma, el diario balcánico 'Star' asegura que el conjunto ché le tiene entre sus preferencias, si bien no es ni mucho menos el único que gusta en Mestalla. El 'Toto' Berizzo (Celta de Vigo), Marcelino o Quique Setién (Las Palmas) también empiezan a sonar en las quinielas y, desde luego, son tres técnicos que ilusionarían más al valencianismo que el nombre de Prosinecki.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados