El terrible error que Conte cometió en el despido a Costa


2017-06-16 16:06 Europa Por: Jaime de Carlos

Las aguas bajan revueltas por Londres después de que Diego Costa soltara la pasada semana el 'bombazo' en Murcia de que el técnico Antonio Conte había decidido 'despedirle' con un mensaje de texto. El jugador comentó que el italiano le dejó claro que no cuenta con él para la próxima temporada con un frío y escueto 'SMS', algo que le sorprendió y que le llevó a informar rápidamente al club de la situación.

El Atlético, una opción difícil para Costa



Hasta este episodio el delantero insistía en que su intención era continuar la próxima temporada en el Chelsea. Pero ahora ya sabe que no entra en los planes del entrenador, por lo que está a la espera de definir su futuro. Su deseo es regresar al Atlético de Madrid, si bien la sanción que pesa sobre el club rojiblanco es un problema importante por el deseo de Costa de tener minutos en su nuevo club para poder jugar el próximo mundial.

Así pues, la situación promete alargarse durante varias semanas más. El equipo inglés seguramente no tendrá problemas para encontrar un destino para el atacante, sea el Atlético u otro club. Pero esto no ha impedido que la directiva 'blue' haya reprendido a Antonio Conte por el procedimiento utilizado para dar salida a Costa.

Enfado por el procedimiento utilizado por Conte

Los responsables del Chelsea lamentan que la información se haya filtrado a los medios de comunicación, pues consideran que por culpa de ello el precio del internacional español se podría haber devaluado en cerca de 12 millones de euros. Ahora la situación de Costa en Londres es tan incómoda que todo el mundo sabe que el club está obligado a traspasarlo, lo cual automáticamente le resta valor.

Por eso según 'The Sun', el Chelsea habría pedido a Conte que se disculpara con el incidente y con Costa. Aunque más allá de este deseo, en el equipo inglés también habrían dejado claro que respaldan totalmente la decisión del entrenador. Lo que realmente no comparten de los hechos son las formas, no el fondo, pues ellos son los primeros que facilitarán la salida del futbolista si eso es lo que desea su técnico y máximo responsable deportivo.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados