El Tianjin ya tiene un recambio 'crack' por si Costa les rechaza


2017-05-18 18:05 Otras Ligas Por: Mateo Quintana

Al Tianjin Quanjian le 'quema' el dinero en el bolsillo. Su técnico Fabio Cannavaro ha pedido explícitamente el fichaje de un delantero de primer nivel para afrontar la próxima temporada con suficientes garantías de éxtio, por lo que el club chino lleva varias semanas trabajando en Europa para contentarle. De hecho, en un principio su acuerdo con Diego Costa parecía estar bien encaminado, pero las recientes dudas del futbolista están provocando que el equipo se esté empezando a marcar otros objetivos de nivel similar.

El hispano-brasileño ha sido seducido por el dinero del fútbol chino, pero no termina de estar ceguro de cambiar de continente por el evidente paso atrás que esto supondría para su carrera deportiva. Además, el Atlético de Madrid también ha empezado a llamar a su puerta; mientras que el Chelsea tampoco vería con malos ojos que continuara en la plantilla ahora que el club acaba de ganar la Premier League y va a competir en la próxima Champions League.



Todo ello se está traduciendo en dudas y 'largas' para el Tianjin Quanjian, de forma que en este equipo han empezado a poner en marcha su 'plan B' para reforzar su delantera. Y el mismo pasa por tentar a Aubameyang y al Dortmund con una oferta muy similar a la planteada por Diego Costa. De hecho, según señala 'L'Equipe' en los últimos días todas las alarmas se han encedido en el PSG, ya que daban casi por hecho el fichaje del gabonés y la irrupción del dinero chino podría dar al traste con sus intenciones.

La citada fuente asegura que en China han puesto 80 millones de euros sobre la mesa del club alemán, mientras que al futbolista le han propuesto cobrar cerca de 50 millones de euros por año. Números con los que el equipo de Emery no podría competir directamente a pesar de ser uno de los conjuntos más ricos de Europa, por lo que sus dirigentes tienen la esperanza de que Aubameyang se decante por el proyecto deportivo antes que por el dinero y también dé calabazas a la opción de recalar en la Superliga china.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados