El tremendo detallazo que Las Palmas tendrá con el Atlético


2017-08-21 20:08 España Por: Mateo Quintana

La U.D. Las Palmas es un club agradecido. Los canarios están pudiendo contar con uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol español, Vitolo, por obra y gracia del Atlético de Madrid. Los colchoneros pagaron al Sevilla la cláusula de rescisión del extremo y posteriormente le cedieron a los amarillos, ya que no pueden realizar incorporaciones hasta el próximo 1 de enero. Y esto es algo que en el conjunto insular han querido 'valorar' debidamente con un curioso gesto.

Decisión sorprendente de Las Palmas



El próximo sábado Las Palmas y Atlético se medirán en la isla en partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga. Será uno de los choques más espectaculares de la semana, si bien el encuentro contará con dos bajas importantes. En los visitantes faltará Antoine Griezmann por la roja que recibió el pasado fin de semana en Girona; mientras que en los locales faltará el propio Vitolo. ¿La razón? Ninguna que obligue, porque los de Gran Canaria han decidido prescindir de su estrella de forma excepcional.

En el acuerdo entre Atlético y Las Palmas los madrileños no pusieron como condición que el atacante no jugara ante ellos en este partido de primera vuelta. Pero los amarillos han tomado la decisión de que Vitolo no juegue ese partido por una doble razón. Por un lado quieren mostrarle su agradecimiento a los colchoneros por el detalle de contar con ellos y prestarles al futbolista durante cinco meses; y por otro prefieren evitar que haya cierto morbo y que el futbolista tenga que jugar ante los que serán sus próximos compañeros.

Pese a todo, el morbo sigue persiguiendo al jugador

Esto es algo que en el Wanda Metropolitano agradecen profundamente, ya que lo consideran como un gesto que honra profundamente a su próximo rival. Aunque eso sí, el propio Vitolo no va a conseguir eludir del todo el morbo en los próximos días, pues el próximo 20 de septiembre Sevilla y Las Palmas se enfrentarán en el Ramón Sánchez Pizjuán y ahí el futbolista sí que no faltará a la cita. De esta forma, regresará a la que ha sido su casa durante las últimas temporadas y tendrá que hacer frente a un ambiente muy hostil después de su polémica decisión de dejar el club este verano tras haber anunciado que accedía a renovar su contrato.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados