El tremendo mosqueo de Courtois y Hazard por la llegada de Lukaku


2017-06-23 20:06 Europa Por: Jaime de Carlos

El Chelsea no quiere escatimar en gastos en el próximo mercado de fichajes para renovar su plantilla. Antonio Conte ha solicitado expresamente el fichaje de un delantero y el elegido podría ser Romelu Lukaku. El Everton no tiene previsto vender al jugador por menos de 115 millones de euros, por lo que su llegada podría acabar siendo la más caro de la historia del fútbol.

De hecho, la previsible incorporación del belga ya están poniendo en guardia a algunos de los jugadores más destacados del conjunto londinense. En especial a Courtois y Eden Hazard, ya que ambos están algo mosqueados por la posibilidad de que su compatriota llegue con un contrato mucho mejor que el que tienen actualmente.



Lukaku condiciona la renovación de Courtois

Tanto el portero como el mediapunta tienen pendiente renovar su contrato con el club, pero temen que a la hora de negociar el esfuerzo que hará el Chelsea por Lukaku les pase factura. De esta forma, según 'The Sun' Courtois prefiere esperar para empezar a negociar su ampliación, de forma que pueda conocer el sueldo del delantero y a partir de ahí establecer unas condiciones para llegar a un acuerdo.

El guardameta considera que está entre los mejores del mundo en su posición, por lo que como mínimo pretende mejorar sus emolumentos hasta los 12 millones de euros netos por temporada. Así, en caso de llegar a un acuerdo el equipo inglés se aseguraría su continuidad a largo plazo y acabaría con los constantes rumores que han vinculado a Courtois con el Real Madrid en los últimos meses.

Hazard también está pendiente de las novedades

Por su parte, Eden Hazard también está pendiente de la llegada de Lukaku e incluso en mayo pasado ya le lanzó una indirecta al club sobre su renovación. "Estoy contento en el club. Ya tendremos tiempo para hablar y ver lo que es posible. Ahora mismo no hay nada sobre la mesa y estoy tranquilo, así que hablaremos a final de temporada o en verano. Aunque si yo firmo una extensión de mi contrato no habrá dinero suficiente para fichar a Lukaku" comentó en una clara alusión al gran esfuerzo que podría acabar haciendo el club para traer a su compatriota.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados