El vídeo que delata la 'traición' de Sandro al Atlético


2017-06-14 18:06 España Por: Mateo Quintana

Sandro Ramírez sigue sin ver claro su fichaje por el Atlético de Madrid. El canario llegó a pasar reconocimiento médico con el conjunto colchonero para firmar su nuevo contrato, pero los últimos acontecimientos que han tenido al club rojiblanco como protagonista han hecho dudar al delantero. El principal factor es la ratificación que el TAS hizo de la sanción de la FIFA al equipo madrileño, si bien la renovación de Antoine Griezmann y el acercamiento de Diego Costa también ha propiciado que el canterano culé siga dejando abiertas otras opciones para su futuro.

La pasada semana se filtraba la noticia de que Sandro había abandonado temporalmente la concentración de la selección española sub'21 para pasar unas pruebas médicas con el Atlético. Pero con el paso de las horas no llegó la confirmación oficial del fichaje, lo que evidencia que hoy por hoy la operación no está tan cerrada como podía parecer. Y todo porque el propio futbolista no termina de estar seguro de que el equipo rojiblanco sea su mejor opción, al menos mientras no se aclara lo que pasaría con él entre los meses de agosto y diciembre de este 2017.



La opción atlética pierde fuerza

Por lo pronto el ariete ya sabe que no podría vestir de rojiblanco en el primer tramo de temporada, lo que probablemente obligaría a cederle esos cinco meses a otro club para recalar definitivamente en el Wanda Metropolitano a partir del mes de enero. Y esta es una opción que no gusta al futbolista, de forma que estos días sigue escuchando ofertas y moviéndose por si le surge otra opción más interesante para su carrera. Sin ir más lejos, el Everton de Koeman lleva varios meses tentándole a sabiendas de que su delantero Romelu Lukaku saldrá traspasado este verano a otro club.

En mayo pasado el técnico holandés ya fue visto en La Rosaleda junto al agente del jugador, Ginés Carvajal. Y en los últimos días el propio Sandro ha sido 'cazado' en Liverpool para negociar los detalles de lo que podría ser su contrato con el equipo de la Premier. Tanto el jugador como su representante fueron fotografiados en un hotel de la ciudad británica e incluso las imágenes se filtraron a las redes sociales, por lo que hoy por hoy su futuro parece estar más cercano a la Premier League que a LaLiga.

Cláusula accesible

En todo caso lo que está claro es que Sandro es el único que decidirá su futuro. La cláusula de rescisión que le vincula al Málaga es de solo 6 millones de euros, una cifra irrisoria que permite que casi cualquier club que se lo proponga pueda hacerse con su fichaje. Así que la clave es que el internacional español sub'21 llegue a un acuerdo con un equipo para que la operación se haga realidad. Y en ese sentido el Atlético está en clara desventaja por la sanción que no le permite inscribir futbolistas hasta el próximo 1 de enero.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados