Emery ya tiene quién le acoja tras su 'fracaso' en París


2017-04-11 22:04 Europa Por: Fichajes DC

A pesar de tener ya en el bolsillo la Copa de la Liga y mantener sus opciones en la liga y la Copa, Unai Emery tiene ahora mismo más de un pie fuera en el PSG. Su práctica sentencia se firmó con la histórica derrota del campeón francés en el Camp Nou tras dilapidar el 4-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que el técnico es consciente de que también debe tener un ojo puesto en lo que ocurrirá a partir del próximo 30 de junio.

El vasco fue fichado por el PSG para que le imprimiera su carácter ganador y por fin llevara al equipo a superar la ronda 'maldita' de los cuartos de final de la Champions. Y todo parecía que iba a ser así tras la goleada al Barcelona en el Parque de los Príncipes, pero el 6-1 fue un jarro de agua fría que evidenció que el técnico aún necesita un punto de experiencia para estar realmente entre los grandes de su cargo.



Así pues, en las próximas semanas se terminará de definir todo, pero si el PSG no gana la liga gala - está a tres puntos del Mónaco con siete partidos por jugar - y la Copa - es semifinalista y jugará ante el propio Mónaco - su despedida será un hecho. Y ahí es donde la Roma aparece como opción, toda vez que Spalletti tiene difícil seguir a pesar de estar haciendo una temporada interesante y estar peleando el Scudetto.

El club capitalino busca dar un giro a su dirección técnica y aspira a convencer a Monchi para que lidere su nuevo proyecto. Algo que de confirmarse podría implicar la llegada automática de Emery, dada la buena relación de ambos tras los años que trabajaron juntos en Sevilla. Aunque como es lógico todo quedaría supeditado a los movimientos del PSG, por lo que en Italia también destacan los nombres de Montella - Milan -, Gasperini - Atalanta - y Di Francesco - Sassuolo - como alterantivas a la llegada del guipuzcoano.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados