Ficha por un equipo... ¡porque de pequeño jugaba con él en la Play Station!


2017-08-12 12:08 Europa Por: Alberto Marcos

Hay futbolistas que fichan por un equipo porque es la escuadra de sus sueños, en la que siempre quisieron llegar a jugar… y otros que lo hacen porque cuando eran pequeños escogían ese conjunto ¡en la Play Station! Ese es el curioso caso de Mohamed Salah, el nuevo jugador del Liverpool que en una entrevista para Sky Sports ha realizado estas curiosas declaraciones que no dejan a nadie indiferente. 

El jugador egipcio ha desembarcado en Liverpool y en su corta estancia en el conjunto inglés ya está destacando por encima de sus compañeros. Junto a Coutinho, que está forzando para marcharse de Anfield y terminar recalando en el Barcelona, forman una mediapunta de ataque que ilusiona mucho a los aficionados ‘reds’ y que puede dar un gran rendimiento y muchas alegrías en Mersey.



Está feliz de jugar en Anfield

En esta entrevista que concede el talentoso jugador deja esta perla sobre las videoconsolas y por qué eligió el Liverpool y no otro destino: “Quería jugar como el Liverpool en la Play Station así que estoy feliz de estar aquí ahora. Jugaba con un equipo que tenía jugadores como Steven Gerrard, Sami Hyypia y Jamie Carragher. Me gustó el equipo y la forma en la que jugaban. Tenía solo siete u ocho años y sólo jugaba para divertirme”, dijo el nuevo futbolista del Liverpool en estas graciosas declaraciones. “El Liverpool es un gran club y era un sueño cuando era joven jugar aquí algún día. Cuando tuve la oportunidad de venir, pensaba en si debía quedarme en la Roma o mudarme aquí pero como era un sueño para de cuando era joven tomé la decisión de volver. 

Buen rendimiento en pretemporada

La Premier League ya ha comenzado pero antes incluso de que diera el pistoletazo de salida oficial la competición, en la pretemporada Salah ya ha dejado gratas impresiones y los aficionados del Liverpool están muy contentos con el rendimiento que está ofreciendo. “Siempre estoy buscando donde puedo mejorar y aquí, por la ciudad y por los aficionados, puedes sentir las emociones, todo el mundo quiere ganar. Todos están contentos conmigo y lo puedo sentir incluso en los partidos amistosos”, señaló.

Además, Salah tiene claro que quiere ganar títulos con el Liverpool y está convencido de que pueden hacerse con algún trofeo: “Estoy muy contento de estar aquí y me gustaría ayudar al equipo, así que estoy muy emocionado por comenzar a jugar partidos en la Premier League y creo que este año podemos ganar algo juntos”. “En mi mente siempre estuvo volver a Inglaterra, me gusta el desafío, me gusta el fútbol inglés y quiero triunfar aquí”, dijo con rotundidad.

Ya jugó en la Premier League

La Liga inglesa no será algo nuevo ni mucho menos para Mohamed Salah. El egipcio ya formó parte de las filas del Chelsea hace un par de temporadas pero lo cierto es que no tuvo demasiada suerte y su presencia fue meramente testimonial: “No estaba jugando en el Chelsea así que tomé la decisión de irme a otro lugar.  Fui a la Fiorentina durante seis meses y después estuve en la Roma, así que fue un gran desafío para mí. Era un buen momento para volver”, dijo. 

Y es que durante su estancia en la Fiorentina Salah consiguió destapar todo su talento en apenas media temporada. Eso sirvió para que la Roma se fijara en él y allí ha demostrado tener un gran fútbol en sus botas siendo siempre una parte importante del conjunto romano. Ahora Salah, en su regreso a Inglaterra, espera poder seguir desarrollando todo su fútbol y correr mejor suerte que en su anterior etapa.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados