Guardiola desvela su gran frustración infantil


2017-10-01 18:10 Curiosidades Por: Fichajes DC

Antes de ser futbolista y entrenador de éxito Pep Guardiola dedicó su infancia y juventud a empaparse de fútbol cerca de las estrellas del Barcelona. El de Santpedor tuvo la suerte de ser recogepelotas en el Camp Nou, por lo que durante varios años tuvo acceso a las estrellas culés de la década de los 80. Algo que le permitió vivir alguna que otra divertida anécdota, aunque no siempre de buen recuerdo para él. Por eso hace unos días quiso contar una de ellas que le marcó especialmente y no en un sentido positivo...

El ahora entrenador del Manchester City concedió una entrevista exclusiva para la cadena británica 'BBC'. Y la misma la realizó el ex jugador Gary Lineker, quien precisamente vistió los colores del Barcelona entre 1986 y 1989. Por eso Guardiola no pudo evitar recordarle un curioso episodio con el ex delantero inglés no recordaba. "¿Sabes? Durante tu período en Barcelona yo era recogepelotas. Te daba los balones cuando tú estabas jugando... ¿Lo recuerdas?" le comentó el ahora técnico a su interlocutor.



Un error enmendado 30 años después

"Y ahora, con el paso de los años, siempre me acuerdo de algo. Aunque no sé si es correcto comentarlo actualmente... Siempre te pedía la camiseta después de los encuentros y tú nunca me la diste. No te lo perdonaré" le dijo Guardiola a Lineker entre el reproche y la broma. Algo que pilló al ex futbolista con el pie cambiado, aunque pudo salir de la situación con una dosis de sinceridad.

"¿En serio? Ahora me siento muy mal de no haberte regalado mi camiseta. Aunque en realidad en aquellos tiempos el club no nos dejaba regalar las camisetas. Ahora los futbolistas tienen muchas, pero por aquel entonces tenías que utilizar la misma camiseta toda la temporada" respondió el ahora periodista. Aunque, consciente de que así no podía enmendar lo ocurrido hace 30 años, Lineker le hizo una promesa al entrenador del City: "te la daré ahora". Unas palabras que fueron suficientes para que ambos sellaran la paz entre risas. "Te perdono" concluyó Guardiola para poner punto y final a este divertido episodio.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados