¡James Rodríguez podría dejar el Bayern en enero!


2017-10-15 14:10 Real Madrid Por: Fichajes DC

Que James Rodríguez está preocupado es un secreto a voces. El centrocampista se ha llevado la alegría de clasificarse con su selección para el Mundial de Rusia, pero tras celebrarlo ha regresado a Múnich, donde el ambiente que le esperaba no era precisamente de optimismo. En Alemania ha conocido a su nuevo entrenador, Jupp Heynckes, y se ha puesto en sus manos para intentar tener su confianza en lo que resta de temporada.

Incertidumbre en su futuro



El técnico alemán ya aseguró hace unos días durante su presentación que James cuenta con su "apoyo" y su "ayuda" porque le gustan "los futbolistas con oficio y talento y creo que él tiene mucho talento". Así, Heynckes le tendió la mano al cafetero, por lo que ahora tendrá que ser él el que ponga todo su esfuerzo para convencerle. Pero para ello tendrá que levantar el ánimo, ya que su compañero Javi Martínez ha reconocido que el de Cúcuta el despido de Ancelotti "fue un disgusto".

En todo caso el panorama no desprende optimismo para el todavía jugador del Real Madrid, ya que Heynckes solo está de paso en el club y en la próxima temporada contará con otro entrenador al que el colombiano también tendrá que convencer. Toda una montaña por escalar para un jugador que durante su carrera no está destacando por su fe inquebrantable y su constancia, por lo que tampoco se pueda dar por hecho que James continúe el año próximo en Múnich.

Dos alternativas para volver a sonreír

De hecho, en Italia apuntan que el centrocampista incluso ya maneja dos propuestas para romper su cesión al Bayern y probar suerte en Milán. Según el portal 'Calciomercato' tanto el Inter de Milán como el Milan están en disposición de convencerle a él y al Real Madrid para que deje la Bundesliga en enero y se una a sus proyectos. Por lo que parece en ambos casos le garantizarían la titularidad y plena confianza para que recupere su mejor versión y vuelva a sonreír.

Sin embargo, no parece fácil que James Rodríguez vaya a dejar tan pronto Múnich. Su contrato con el club bávaro dura hasta junio de 2019, si bien podría revisarse el próximo verano si no termina por cumplir las expectativas que generó. Pero la probabilidad de que en enero renuncie ya a su etapa en Alemania es muy baja tanto por la importancia que tiene en su plantilla como por su firme deseo de triunfar en el Allianz Arena. Al fin y al cabo el colombiano solo lleva tres meses en su nuevo club y todavía confía en revertir su mal inicio, algo para lo que contará con la confianza plena de su nuevo entrenador.


James imitó a su amigo Cristiano en la celebración de su último gol

El ex madridista James Rodríguez volvió a ser clave para ayudar su selección, Colombia, siendo artífice de un gol que a la postre le sirvió a los ‘amarillos’ para conseguir el billete que les lleva de forma de directa al próximo Mundial de Rusia.

Lo más destacable de esta clasificación fue ver a James festejando su tanto al estilo de su ex compañero y buen amigo, Cristiano Ronaldo. El colombiano se señaló a sí mismo con el dedo y expresó toda la felicidad que destilaba en ese momento por lo que acababa de conseguir para su país.

Después del duelo, y con toda la emoción de la clasificación conseguida, James explicó que Colombia le puso mucho coraje al partido para conseguir hacer realidad el sueño de volver a disputar otro campeonato mundial, esta vez en Rusia.

“Yo creo que las eliminatorias son muy complicadas y se gana como jugamos hoy, con unos 'huevos' enormes. Estamos en el Mundial 'hijueputa'…”, afirmó James. Además, en redes sociales también dejó una frase que resume el espíritu del ex futbolista del Real Madrid: “Me enseñaron a nunca dejar de creer. Vamos mi Colombia querida” publicó en un mensaje.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados