La anécdota que demuestra la obsesión enfermiza de Rafa Benítez


2017-09-26 18:09 Curiosidades Por: Nacho Heras

Rafa Benítez es un técnico que a lo largo de su carrera se ha ganado cierta fama de 'obseso' del fútbol. El madrileño intenta cuidar cada detalle de sus equipos, de los rivales y de los partidos, por lo que le dedica mucho tiempo a estudiar diferentes aspectos de juego. De hecho, en ocasiones incluso llega a dejar en un segundo plano los días más importantes del año para dedicarse plenamente a su gran pasión.

Así lo ha desvelado el que fuera su jugador en el Liverpool, Robbie Fowler. El ex delantero ha contado en el diario 'Mirror' que tras regresar al club 'red' entabló una buena relación con su entrenador Rafa Benítez. Ambos vivían cerca, así que el día de Navidad le pidieron que se acercara a la casa del español para recoger unos vídeos que le habían preparado.



Entrenador "obsesivo"

"La familia de Rafa se había ido a España para pasar las Fiestas en familia y cuando llamé me propuso entrar en su casa. Y fuimos a una habitación donde había enormes televisiones en la pared y pizarras por todas partes que usaba para examinar a los rivales en esas fechas vacacionales" ha desvelado Fowler.

Así, el que fuera atacante de la selección inglesa ha explicado que su anécdota no tiene la intención de dejar en mal lugar al técnico, si no reflejar sus peculiaridades como entrenador: "no importaba en qué época del año estuviera. Simplemente estaba inmerso en el detalle de todo lo que hacía. Buscando las fortalezas y las debilidades. Para mí fue un obsesivo, pero sin ánimo de criticarle. Simplemente era la marca de identidad de este entrenador".


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados