La 'Caverna' maquilla de forma ridícula el lastimoso verano culé


2017-09-09 14:09 España Por: Nacho Heras

Dice el dicho que el que no se consuela es porque no quiere, así que en Barcelona llevan unos días buscando razones para no deprimirse tras el inolvidable y penoso verano que ha protagonizado su equipo. Los culés pusieron punto y final al mercado quedándose con las ganas de incorporar a Coutinho y Di María, así que no les ha quedado otra que alegrarse la cara pensando en que estos jugadores querían fichar por su equipo.

Ni Neymar, ni Íñigo, ni Verratti...



"Los cracks sí quieren fichar por el Barça" titulaba el pasado miércoles el 'Mundo Deportivo' en una información con el único objetivo de 'maquillar' su lamentable verano. En ella el medio pro-culé recordaba los casos de los futbolistas que han estado en el punto de mira del equipo este verano y que estaban dispuestos a recalar en sus filas: desde el mencionado Coutinho a Dembélé, pasando por Paulinho, Seri, Íñigo Martínez, Dybala o Marco Verratti.

Sin embargo no es del todo cierto que todos esos jugadores quisieran fichar por su club. Sin ir más lejos Íñigo Martínez comentaba hace unos días que no se sentía "disgustado" por no haber acabado en el Barcelona. "Todo lo contrario diría además. Si estuviera a disgusto en la Real porque viera que no me siento cómo o no me valoran, lo diría. Pero no puedo disgustarme porque ni siquiera llegué a hablar con ellos" ha asegurado.

Y luego qué decir de Verratti... El italiano mareó la perdiz durante unas semanas, pero en cuanto el PSG le llamó al orden el jugador se echó para atrás y se olvidó del equipo catalán. Y ahora está tan feliz con Neymar a su lado... De hecho, el brasileño es otro ejemplo de que los 'cracks' no están precisamente enamorados de los colores azulgranas, porque fue el primero que les dejó tirados en cuanto se le presentó la oportunidad.

Solo tres fichajes a pesar de hablar con casi una decena de futbolistas

Resulta hasta cierto punto lógico que la prensa de Barcelona haga una campaña para lavar la manchada imagen del club, pero han empezado haciéndolo con argumentos que no se sostienen. Que solo pudieran fichar a Semedo, Paulinho y Dembélé tras 'tantear' a casi una decena de futbolistas demuestra que ni estos fueron capaces de arriesgar para lograr su salida al equipo catalán ni el propio club tuvo el suficiente poder de persuasión para convencer a sus equipos.


El 'zasca' que Verratti dio al Barcelona

El Barcelona se ha convertido en equipo más ridículo a la hora de afrontar el mercado de fichajes. No sólo se les ha escapado Neymar a pesar de todo el numerito que han montado, con la colaboración de la Liga y su presidente, Tebas, sino que encima no han sido capaces de contratar a lo que buscaban ¡Son los reyes de las calabazas!

El mejor ejemplo lo encontramos en el centrocampista del PSGMarco Verratti. Los culés buscaron ficharle, movieron la maquinaria de su prensa ‘pelota’ y ‘babosa’ con aquellas informaciones del jugador en Formentera esperando su fichaje por el Barcelona, filtrando una supuesta rebelión con el PSG que jamás se produjo, etc.

¿Qué sucedió al final? Que Verratti va a continuar en el PSG…junto a Neymar. Hay quien dice que el fichaje del brasileño es una venganza del jeque del Barcelona por haber pretendido llevarse al italianode malas maneras.

Lo que es evidente es que Verratti no va a incorporarse al Barcelona porque el mismo jugador así lo ha reconocido y, además, ha delatado a la prensa culé diciendo que nunca hubo negociación directa con los del Camp Nou ¡Si es que los periodistas de la 'Caverna culé' no le dicen la verdad ni a su doctor de confianza!

“Hubo algo con el Barça, pero se acabó allí. No comenzamos ninguna negociación, mi decisión fue seguirmi carrera en el PSG, donde soy feliz”, ha comentadoVerratti en los últimos días, dando de esta forma un portazo en las narices a los culés. ¡Si es que son segundones hasta para intentar hacer contrataciones!


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados