La desilusión que Totti le ha provocado al fútbol italiano


2017-10-06 18:10 Europa Por: Nacho Heras

Los que quieran ver a Francesco Totti en un banquillo como entrenador deberán armarse de paciencia. La leyenda de la AS Roma tiene claro que quiere dedicar su carrera profesional al mundo del fútbol, pero por ahora la idea de ser técnico no está entre sus prioridades. De hecho, el ex jugador ha decepcionado a no pocos aficionados al dejar a medias el curso que había empezado hace solo dos semanas.

Nada más colgar las botas Totti fue nombrado Director del club de su vida, por lo que ahora tiene una apretada agenda y trabaja codo con codo junto al español Monchi. Y precisamente el exceso de trabajo es la razón que ha aducido para explicar que solo haya estado un par de semanas apuntado al curso para sacarse el título de entrenador.



Los motivos de su renuncia

"Francesco Totti ya ha demostrado habitualmente ser un auténtico campeón, pero al no poder acudir con regularidad a las clases ha decidido dejarlo, por respeto a sus compañeros y profesores. De forma que por ahora no cursará esta formación, aunque esperamos verlo pronto de nuevo" ha comunicado la asociacón de entrenadores romana.

De hecho los responsables del curso de técnicos han reconocido estar "decepcionados" con la decisión del ex jugador, aunque mantienen la esperanza de que en el futuro sea capaz de ordenar su agenda para empezar a labrarse una carrera como entrenador. Y en ello podría influir que su amigo y ex compañero Simone Perrota haya decidido sustituirle en el curso para obtener la mencionada licencia.

 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados