La dura confesión que ha hecho Jesé Rodríguez


2017-04-23 11:04 España Por: Sergio Aguilar

Jesé Rodríguez vive momentos complicados. El canario pretendía 'resetearse' en este tramo final de temporada en su regreso a Las Palmas, pero en su tierra no ha encontrado ni la estabilidad ni la tranquilidad que pretendía. De hecho su fichaje por la escuadra canaria ha coincidido precisamente con su peor rendimiento en la Liga y con la confirmación de la salida de Quique Setién de su banquillo.

El ex jugador merengue ha querido comparecer esta semana ante la prensa por primera vez desde que completó su cesión al equipo amarillo. Y en su rueda de prensa no se ha mordido la lengua, ya que no ha tenido problemas en reconocer que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera como futbolista profesional.



"Al llegar al equipo tenía mucha ilusión y ganas por jugar en el equipo de mi tierra. Me marqué la expectativa de poder estar en Europa. Y la verdad es que pienso que con los puntos que hemos perdido podíamos estar ahí peleando por ello" ha señalado. Y ha admitido que ha llegado a sentirse "frustrado", sobre todo por las "derrotas" que ha sumado su equipo.

Una evidente decepción que no impedirá que él siga trabajando duro a pesar de que todo apunta a que no seguirá la próxima temporada en Las Palmas. "Estoy contento en la isla, pero ahora mismo no sé dónde estaré, Yo pertenezco al PSG y hay que esperar a que acabe esta temporada. Aunque de momento mi cabeza solo está en la Unión Deportiva y el objetivo es terminar bien la temporada" ha desvelado al respecto.

En el club canario tienen claro que pelearán por renovar el préstamo del jugador, pero la decisión final la tendrá el equipo francés. Circunstancia esta problemática, ya que el futuro de Unai Emery en París está en el aire. De ahí que sea muy probable que hasta el mes de julio no se defina si Jesé vuelve a probar suerte en el equipo, es cedido nuevamente o incluso traspasado a otro club para recuperar una parte de los 25 millones invertidos en él el pasado verano.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados