La frase que pronunció Ancelotti y que ahora le humilla ante Florentino


2017-10-01 14:10 Europa Por: Fichajes DC

Carlo Ancelotti es uno de los técnicos más exitosos del momento. El italiano ha ganado tres Champions League durante su carrera, así como muchos otros títulos. Por eso ha podido dirigir a lo largo de su carerra a conjuntos tan importantes como el Milan, el PSG, el Real Madrid o el Bayern de Múnich. Aunque eso sí, sus dos últimas aventuras en España y Alemania no han terminado ni mucho menos como él podía esperar.

Críticas a Florentino Pérez



En el verano de 2015 el Real Madrid decidió prescindir de sus servicios a pesar de que aún le quedaba un año de contrato. El hecho de que el equipo no hubiera ganado ningún título de enjundia durante la temporada 2014/15 precipitó su adiós a pesar de que contaba con el apoyo del vestuario merengue. Así que el italiano decidió tomarse un año sabático entre Canadá e Italia, para replantearse su futuro en el verano de 2016. Un plan que cumplió a rajatabla y que le salió redondo, ya que tras descansar el Bayern de Múnich le llamó para que sustituyera al frente del equipo Pep Guardiola.

Y lo cierto es que en Alemania entró con mucho optimismo y convencido de que la suya iba a ser una etapa exitosa con la que poder 'darle en las narices' a Florentino Pérez y a los madridistas que perdieron su fe en él. Por eso en septiembre de 2016 y nada más aterrizar en el Allianz Arena se lanzó a mandarle un mensaje algo envenenado al dirigente madridista.

El discurso que un año después le ha acabado traicionando

"La novedad que estoy encontrando en la Bundesliga es que cuento con un presidente (por Beckenbauer) que fue jugador y, forzosamente, comprende más fácilmente todo lo que pasa" apuntó 'Carletto', dando a entender indirectamente que en el Santiago Bernabéu Florentino Pérez no había tenido la suficiente paciencia para encontrar los motivos del mal rendimiento del equipo y salvarle de la 'quema'. No en vano, el técnico también dio a entender que los dirigentes merengues se dejaron llevar por el entorno a la hora de tomar la decisión de cesarle: "En el Madrid hay mucha presión exterior. Hay muchos periódicos, radios, televisiones. Eso se nota mucho. En Alemania la atmósfera es distinta"

De estas palabras han pasado solo 12 meses y ese presidente que tanto le comprendía ha decidido echarle a las primeras de cambio por precisamente su experiencia en el mundo del fútbol. Y es que como el propio Bayern ha reconocido, hasta cinco futbolistas (Robben, Ribéry, Boateng, Hummels y Müller) no aprobaban sus decisiones... Algo que hacía insostenible la convivencia en el club y que ha provocado que su crédito se agotara a pesar de haber cosechado solo un par de malos resultados en este inicio de temporada. Así que, ¿encontrará ahora una nueva excusa el bueno de Ancelotti para justificar este nuevo patinazo en su carrera?


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados