La inquietud de Cristiano deja 'congelado' a Morata


2017-06-19 09:06 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Cristiano Ronaldo tiene dudas. El portugués es humano y está muy triste y molesto por el hecho de que en España se esté poniendo en duda su honorabilidad. Considera que está siendo tratado injustamente y que la denuncia contra él de la Fiscalía supone un importante menoscabo para su imagen, por lo que en estos últimos días se ha llegado a plantear la posibilidad de dejar el país y, por tanto, el Real Madrid. De hecho, esto es algo que en el club ya saben, por lo que han decidido actuar en consecuencia.

Que Cristiano medite la idea de irse del Real Madrid es muy distinto a que lo acabe haciendo. Pero bajo la situación en la que nos encontramos no es ni mucho menos imposible que pida su traspaso a lo largo del verano. Así que el Real Madrid, como club más grande del mundo que es, tiene que estar listo para este posible imprevisto y para cualquier otro. La idea de dejar de contar con uno de sus mejores jugadores de la historia tras una exitosa trayectoria conjunto de 8 años duele en el alma, aunque ya cuenta con su 'plan B' para afrontar la próxima temporada con suficientes garantías.



El futuro de Morata depende de Cristiano Ronaldo

Por un lado el club blanco tiene claro que si se ve obligado a poner a Cristiano en el mercado no lo venderá por menos de 180 u 200 millones de euros. Así que no será sencillo que encuentre un comprador. Y si, a pesar de todo, lo acabara encontrando, la intención merengue es no traspasar a ningún delantero más. Ni siquiera a Morata. En el Santiago Bernabéu no se plantean vender el mismo verano a Morata y Cristiano por lo que lo devastador que esto podría ser para el equipo. Así, si el portugués debe irse sí o sí, el Madrid trabajará para retener a su canterano.

Esto implica que en estos días las negociaciones con el Manchester United para la salida de Morata se van a ver enlentecidas. En los últimos días los clubes habían aproximado posturas para llegar a un acuerdo, pero el 'bombazo' que protagonizó el pasado viernes Cristiano cambió radicalmente la situación: ahora la salida de Morata depende exclusivamente de que el 'crack' termine de meditar y decida continuar en el equipo. Porque si no, Mourinho ya se podrá ir despidiendo del español.

Morata ganaría peso sin Cristiano en el equipo

Lógicamente si Cristiano se va Morata tendría un papel mucho más importante en el equipo, lo cual en el fondo es lo que ha buscado durante toda su vida. Así que el jugador no tendría problemas en quedarse para disfrutar de su nuevo 'rol' en el Real Madrid. Aunque, como decimos, por ahora solo es una especulación y en el Real Madrid confían en que 'CR7' reflexione estas vacaciones con tranquilidad y llegue a la conclusión de que, más allá de sus problemas con la Hacienda española, no hay mejor club en el mundo para estar que en el madridista.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados