La llamada de Bonucci que ha generado enorme preocupación en la Juventus


2017-08-23 22:08 Europa Por: Nacho Heras

Claudio Marchisio se encuentra a sus 31 años en una situación complicada en la Juventus de Turín. En el último año ya vio cómo sus minutos se reducían en el equipo por las lesiones y las decisiones técnicas de Massimiliano Allegri, y de cara a esta campaña su situación no parece que vaya a mejorar tras la llegada de Blaise Matuidi. Así, el internacional no vería con malos ojos una salida antes de la finalización del mercado de fichajes.

Rumor que ha preocupado a los 'tiffosis' de la Juventus



El centrocampista está considerado como una leyenda 'bianconera', por lo que en su club son bastante reacios a dejarle marchar. Pero esta oposición a escuchar ofertas no ha evitado que en las últimas horas circule un rumor por Italia que tiene cierta fuerza. Según el mismo, su ex compañero y amigo Bonucci le haría llamado para que se una a él en el proyecto milanista.

La citada información señala que el central quiere tentar a Marchisio para que también 'traicione' a la Juventus y recale en San Siro. Los milanistas ya han reforzado este verano su medular con el fichaje de hombres como Biglia o o Kessie, pero todavía podrían tener hueco para un futbolista de calidad, sobre todo si tiene la experiencia del 'juventino'.

Desmentido del agente y padre de Marchisio

Sin embargo, tanto el Milan como la Juventus no han tardado en asegurar que por ahora no hay negociaciones; mientras que el jugador también ha dejado claro que no se plantea salir mientras siga contando para su entrenador. Y es que esta información ha provocado que no pocos seguidores de la Juventus inunden las redes sociales de mensajes a Marchisio pidiéndole que no se marche al eterno rival.

"¿El Milan? Eso solo son rumores. Claudio simplemente es un buen futbolista, así que quiere jugar. Y si no lo pudiera hacer durante meses entonces sí podríamos valorar una salida de la Juventus para la próxima temporada... Pero el sábado Allegri le hizo jugar, así que por ahora no hay problemas" explicó al respecto su padre y agente, Stefano Marchisio. Así que todo apunta a que la llamada de Bonucci se ha quedado en una simple recomendación de amigo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados