La 'metamorfosis' de Hazard que le aleja (por este año) del Madrid


2017-06-18 09:06 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Eden Hazard ya lo tiene clarísimo. Hasta hace solo unos días todavía mantenía la esperanza (y la ilusión) de que Zinedine Zidane le llamara para marcharse al Real Madrid. Pero el gran final de temporada del club blanco, la irrupción en escena de Marco Asensio y la grave lesión de tobillo que sufrió entrenando con la selección de Bélgica ha acabado con su sueño de recalar este mismo verano en el actual campeón de Europa. Por ello su discurso ya ha virado totalmente y el jugador no duda en asegurar que seguirá en Londres.

De dejarse querer a declararle su amor al Chelsea



Y es que, como decimos, hace cosa de dos meses el mediapunta no era tan claro al hablar sobre su futuro. "Es posible que juegue en otros clubes en el futuro. A veces suenan rumores sobre el PSG, en otros momentos es el Bayern o el Real Madrid... pero ahora mismo estoy totalmente centrado en el Chelsea (...). Ya habrá momento de pensar en otras cosas" indicaba el pasado mes de abril. Palabras similares a las que pronunciaba días después al asegurar "no hay ninguna firma para renovar por ahora. Estoy centrado en el último mes de esta temporada y hablaremos después. Solo quiero terminar bien la temporada y ya veremos después".

Además, en mayo un amigo suyo filtraba que Hazard le había comentado en privado su deseo de ganar la Premier, para después fichar por el Real Madrid y poder acabar ganando el Balón de Oro. Y, sin ir más lejos, a principios de este mes el propio jugador le decía a la prensa que "si el Madrid me llamara claro que les escucharía, todos soñaños con jugar en un club así. Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Aunque si me fuera al Madrid podría quedarme en el banquillo y debo analizar la mejor solución para mi carrera".

En definitiva, Hazard no se ha cansado de lanzarle guiños al Real Madrid en los últimos meses, pero esta actitud podría haber llegado a su fin. Sus últimas palabras para 'Daily Mirror' así parecen mostrarlo: "espero que el próximo año sea igual, que ganemos la liga y yo sea el jugador del año de la Premier League. Después de cinco años ya lo sé todo sobre el club. Y aunque solo tenga 26 años llevo jugando como profesional desde los 16, así que tengo mucha experiencia. Me gusta este equipo porque es como una familia. Tengo un montó de amigos". 

¿Volverá a cambiar el discurso el año próximo?

Toda una 'declaración' de amor hacia el Chelsea que deja patente su intención de no cambiar de aires. El belga ha perdido la esperanza de fichar por el Real Madrid y ahora se limita a confirmar su implicación con el club de Stamford Bridge. Al fin y al cabo para él no es una mala opción seguir en el club ahora que va a regresar a la Champions League y hay un proyecto ganador. Aunque esto no significa que el año próximo pueda volver a cambiar su discurso para dejarse querer de nuevo por el campeón de Europa...



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados