La Real encuentra en el Atlético al sustituto de Carlos Vela


2017-06-17 18:06 España Por: Sergio Aguilar

La Real Sociedad no tiene nada claro que Carlos Vela vaya a continuar otra temporada más en sus filas. El talentoso jugador termina contrato el 30 de junio de 2018 y este verano se presenta como un buen momento para plantearse un traspaso que pueda dejar una buena cantidad de dinero en las arcas del club. En consecuencia en Anoeta ya trabajan para encontrarle un relevo que esté a la altura y que no sea demasiado caro.

Vela podría marcharse a cambio de una buena oferta



En San Sebastían aguardan con impaciencia a que la Copa Confederaciones ayude a revalorizar al futbolista mexicano. No en vano, Vela está siendo uno de los hombres más destacados en estos días con la selección 'tricolor', por lo que su precio de mercado puede rondar los 20 ó 25 millones de euros. Dinero que la Real aceptaría con los ojos cerrados en el caso de llegar algún club con él debajo del brazo.

En la entidad guipuzcoana están seguros de querer vender a su estrella porque creen que podrían encontrarle fácilmente un relevo a su altura. En el club ya han establecido contactos con el Atlético de Madrid para analizar la cesión o el fichaje del delantero Ángel Correa. El argentino es un futbolista que le llama la atención a Eusebio y que podría marcar las diferencias en el equipo en el que caso de tener que dejar marchar a Vela.

Ya se ha llevado a cabo una reunión

Según el diario 'Marca' ya ha habido un encuentro entre Miguel Ángel Gi Marín y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, para tratar el interés de los vascos en el atacante rojiblanco. Aunque en todo caso se trata de una operación que aún deberá madurarse, porque Simeone está pendiente de definir la delantera con la que contará la próxima temporada.

El técnico deberá decidir si recupera a algunos de los atacantes que en la última temporada han estado cedidos (como Vietto, Santos Borré o Diogo Jota), y en caso afirmativo descartar a alguno de los delanteros que ha tenido a sus órdenes en la última temporada. Así, es probable que Correa no entre en sus planes y esté en disposición de salir cedido a la Real Sociedad, sobre todo si los donostiarras le aseguran la titularidad en su ataque.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados