La respuesta del Madrid al 'bombazo' que soltó Dybala tras su exhibición


2017-04-13 08:04 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

"Estoy muy feliz en la Juventus. Mi renovación está muy cerca y quiero aprovechar lo que tengo aquí. La gente me quiere mucho y voy a tratar de dar felicidad a todos los que me quieren". Estas palabras las pronunció el pasado martes Paulo Dybala al canal 'Mega' tras su partidazo ante el Barça, provocando con ellas cierto revuelo ante el interés existente del propio equipo catalán y del Real Madrid por su fichaje. 

El futbolista pudo comprobar sobre el terreno de juego que hoy en día la Juventus está en condiciones de plantarle cara a los equipos más poderosos de Europa. La 'Vecchia Signora' lleva varios años dominando con 'puño de hierro' el fútbol italiano, pero todavía debe demostrar que está capacitada para ganar una Champions League. De ahí que su goleada al equipo azulgrana desatara la euforia en Dybala y facilitara que el argentino pronunciara esta declaración de amor en la televisión española como paso previo a la confirmación de su renovación, certificada oficialmente este mismo jueves.



Como es lógico Zidane y los responsables del Real Madrid no tardaron en escuchar las palabras del futbolista, si bien su reacción no fue negativa. En el club blanco saben cómo funciona esto del fútbol y no consideran que la continuidad de un jugador vaya ligada a su renovación. De hecho, en enero de 2014 Xabi Alonso renovó con el club blanco y siete meses después era traspasado al Bayern; mientras que Pogba hizo lo propio con la Juventus en octubre de ese 2014 y poco más de un año y medio después se iba al Manchester United protagonizando el traspaso más caro de toda la historia.

Así que en la capital de España no andan inquietos por estas novedades. Hay que tener en cuenta que el anterior contrato del argentino ya le vinculaba a su club hasta 2020, por lo que en ningún momento contaban con jugar la baza de la proximidad de su finalización. En el equipo blanco saben que si quieren fichar a Dybala más pronto que tarde tendrán que soltar una buena cantidad de dinero, sobre todo después de que se haya filtrado que su renovación podría no venir acompañada de una cláusula de rescisión.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados