La sobrecogedora imagen que Gabriel Jesús ha mostrado al mundo


2017-06-01 16:06 Curiosidades Por: Ana Sotillos

Gabriel Jesús es hoy en día uno de los futbolistas jóvenes con un futuro más prometedor. El pasado mes de enero el Manchester City decidió apostar por él y pagó 32 millones de euros al Palmeiras por su fichaje. Así, en solo cinco meses el delantero ha respondido a esta confianza con 7 goles y 5 asistencias en sus primeros 11 partidos en Europa, números que incluso han permitido que siente en el banquillo a toda una estrella como el 'Kun' Agüero.

De colorear el suelo al Manchester City en menos de tres años



El brasileño está saboreando las mieles del éxito a los 20 años recién cumplidos, aunque su salto al estrellato no le ha hecho perder la humildad que trajo de su país. De hecho, Jesús sorprendió el pasado martes a muchos al publicar una curiosa imagen en sus redes sociales en la que se revelaban sus quehaceres en las víspera de la disputa del Mundial de Brasil.

Por entonces el chico tenía 17 años y la posibilidad de jugar en Europa era un sueño para él. O más bien un 'cuento de hadas', ya que en los meses previos a la disputa del torneo más importante de selecciones recibió el encargo de pintar las calles de su barrio de Sao Paulo para dar muestra del ambiente festivo que iba a vivir Brasil.

Como se puede apreciar en la imagen publicada por Gabriel Jesús, hace menos de tres años era un simple adolescente descalzo que estaba encantado de echar una mano para dibujar el asfalto con vivos colores. Sin embargo, a partir de ese momento su vida empezó a cambiar y poco dio los pasos necesarios para ser uno de los futbolistas más destacados de su país e incluso debutar con la 'canarinha' en septiembre de 2016.

Su madre, fundamental para que la fama no se le suba a la cabeza

Aunque eso sí, como decimos este crecimiento personal y deportivo no va a cambiarle, ya que su madre Lucía es la que se encarga de que el delantero siga siendo la misma persona cercana y humilde de siempre. No en vano, según Gabriel Jesús ella es la "jefa" de su casa y la que se encarga de "administrarle" su millonario sueldo para que pueda seguir "manteniendo los pies en el suelo".

Puedes ver la imagen en este enlace.

Pintando a rua para a copa de 2014


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados