La última 'piedra' para quitarle una perla a Guardiola


2017-10-23 10:10 Europa Por: Manuel Calero

Josep Guardiola trabaja a contracorriente para blindar a Ibrahim Díaz ante el interés de los grandes de Europa.

El Real Madrid quedó prendado del futbolista tras su golazo que les metió en América durante la pretemporada. El futbolista citicen se erigió como uno de los grandes 'tapados' del City y ahora medio continente se lo está rifando a precio de ganga. Guardiola tiene escalofrios solo de pensar que Ibrahim podría fichar por el Real Madrid y dejar Inglaterra ya que es uno de sus 'niños' favoritos en la plantilla.



Sobre el supuesto interés del Real Madrid, el técnico lo confirmó en la sala de prensa hace varios días: "El Manchester City le dio la oportunidad de ser profesional aquí. Su familia está feliz. Tiene que saber que en cualquier equipo no es fácil jugar. Pero al final decidirán sus actuaciones sobre el campo. En los jugadores talentosos, los clubes hacen el esfuerzo para mantenerlos. En salario y en oportunidades".

Sin embargo, el Real Madrid no estará solo en la lucha por el fichaje de la promesa críada en las categorías inferiores del Málaga. El Inter de Milán se ha perfilado en las últimas horas como un gran contricante de los merengues para ficharle en verano. Los nerazurro parecen ir en serio a por él y complicarían de sobremanera el fichaje que parecía encaminado a ir a buen puerto con el club de Chamartín. Ibrahim tendrá la última palabra.

¿Cuánto cuesta Harry Kane?

The Mirror ha especulado con una oferta de 168 millones de euros del Real Madrid a la que Zidane habría dado luz verde para fichar a Harry Kane el próximo verano.

Harry Kane es el delantero de moda del fútbol europeo. El ariete del Tottenham se ha destapado en su versión más goleadora y el Real Madrid le sigue la pista desde hace varias temporadas. Al inglés ya le han tasado en 200 millones desde el club londinense, pero, ¿a cuánto estaría dispuesto a llegar el equipo blanco por tal de ver a 'HurriKane' vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada?

Según Mirror, el Real Madrid, llegaría hasta los 168 millones, una cifra muy cercana a la que pide el Tottenham Hotspour y que demuestra que el mercado de fichajes se ha convertido en una auténtica locura. Para el medio británico, Kane, dicen desde la capital de España que es un "jugador completo y que lo tiene todo", aseguran firmando la opinión del club de Chamartín. ¿Pagarías tal cantidad de dinero por el futbolista? ¡¡El mercado ha enloquecido!!

Guerra Madrid - Barça

Virgil van Dijk la está 'rompiendo' en el Southampton y el Real Madrid no le pierde vista en su radar; el Barça se ha entrometido posteriormente y amenaza a los blancos con... ¡robárselo!

El defensor holandés de 26 años está en la órbita del Real Madrid desde que despuntase la pasada temporada en la Premier League. El futbolista 'oranje' es seguido con mucha atención también por clubes como el Chelsea, Liverpool o Manchester City. Los Saints le venderían al mejor postor y en esas una buena oferta de los madridistas podría desnivelar la balanza.

Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, el Barça (que ya tiene a Gerard Piqué, Umtiti y ahora probablemente a Yerry Mina) está dispuesto a firmarlo este enero. El jugador, que pidió el Transfer Request la pasada temporada, tiene previsto salir de su actual club y dar el salto a un grande de Europa con ambición a ganar títulos. Se avecina pelea entre los dos colosos del fútbol mundial...

¡Florentino llamó a Pochettino!

El Larguero destapó una conversación del Real Madrid, antes de fichar a Zidane, con Mauricio Pochettino para hacerse cargo del equipo madridista.

El marsellés es el presente y futuro del Real Madrid, a corto y largo plazo, sin embargo Mauricio Pochettino es uno de los técnicos que más gustan en Chamartín para tomar el relevo algun día del banquillo madridista. El Diario Marca ya apuntó que el entrenador argentino es muy del agrado de Florentino Pérez. La Cadena SER fue más allá al confirmar que incluso le llamó para preguntar sobre sus ganas de entrenar al Real Madrid.

Fue en 2016, en plena crisis de resultados con Rafa Benítez, y sin Zidane en el banquillo. El argentino estaba a un paso de renovar su contrato con el Tottenham ya que los resultados le acompañaban y estaba peleando por la Premier League. La llamada de Florentino lo frenó todo y lo dejó en 'stand-by' hasta saber la respuesta final de Zinedine Zidane. La decisión, tal y como ha quedado demostrado, no pudo ser mejor. El francés y el Real Madrid estaban destinados a encontrarse, al igual que en su día lo está con Mauricio Pochettino, un entrenador para dirigir al Real Madrid y que ya estuvo en la récamara hace varios años...lo seguirá estando.

 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados