Las carcajadas del Madrid al escuchar la propuesta que le ha llegado de Alemania


2017-04-18 10:04 Real Madrid Por: Fichajes DC

En los últimos días el teléfono ha sonado en las oficinas del Santiago Bernabéu por una llamada procedente de Alemania. Según ha informado el diario 'Marca', el Wolfsburgo se ha puesto en contacto con el Real Madrid para preguntarle sobre la situación de dos jugadores: Omar Mascarell y Borja Mayoral. Su intención es la de poder hacerse con el fichaje de los dos futbolistas de cara a la próxima temporada, si bien en el equipo merengue no se ha mostrado muy receptivo a ninguna de estas dos opciones.

El Wolfsburgo es un club amigo del Real Madrid por el simple hecho de que su presidente, Francisco Javier García Sanz, es madridista y amigo personal de Florentino Pérez. Por ello el equipo español accedió a cederle a Borja Mayoral el pasado verano a pesar de que el canterano tenía multitud de ofertas de otros equipos. Pero la temporada del conjunto germano no está siendo buena y el madrileño está pagando los platos rotos, ya que hasta ahora solo ha jugado de forma testimonial en 20 partidos para una participación total de 420 minutos.



Así que en Valdebebas asumen que a Mayoral el año le está sirviendo para madurar y aprender, pero poco más. El jugador no está teniendo las oportunidades que el club quería que gozara esta temporada, por lo que hay cierto enfado con el equipo alemán. O al menos el disgusto es lo suficientemente importante como para que la propuesta del Wolfsburgo de fichar al jugador haya sonado a broma y haya causado ciertas risas en el Santiago Bernabéu. Más que nada porque el Madrid no se plantea dejar salir a la que es una de las mayores perlas de su cantera. Y menos a un equipo que no le ha dado prácticamente 'bola' en todo el año.

Mientras tanto, la situación de Mascarell es diferente. El canario es propiedad en estos momentos del Eintracht de Frankfurt, donde está cuajando una gran temporada. Pero el Madrid podría recuperarlo por 4 millones, por lo que el Wolfsburgo le ha preguntado si está interesado en repescar al jugador para revendérselo por un precio ligeramente más alto. Algo que el club blanco no descarta, aunque ve complicado.

¿La razón? El comportamiento del Eintracht con su otro cedido en la Bundesliga, Vallejo. En este caso el equipo germano sí ha estado a la altura y ha demostrado un buen hacer al hacer del maño uno de sus futbolistas imprescindibles, por lo que ahora el Madrid no está muy por la labor de arrebatarle a Mascarell con el objetivo de reforzar a uno de sus rivales directos. De ahí que por ahora el campeón de Europa prefiera guardar silencio y esperar a que acabe la temporada para hablar con el Eintracht y definir su postura al respecto.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados