Las declaraciones del Barcelona que han cabreado mucho al Liverpool


2017-10-12 15:10 Real Madrid Por: Nacho Heras

El Barcelona sigue pecando de prepotencia. A pesar de su tremendo fracaso del pasado verano a la hora de intentar cerrar el fichaje de Phillipe Coutinho, el conjunto catalán no ceja en su empeño y sigue 'cebando' los rumores a través de su prensa afín. La afición quedó muy desilusionada después de que el 'crack' no pudiera firmar el pasado 1 de septiembre, así que lo que ahora toca es venderles ilusión con la idea de que en enero podría ser el momento elegido para que se lleve a cabo este traspaso.

Barcelona y Liverpool siguen hablando de cantidades distintas



Por ello en la prensa culé el brasileño sigue siendo el tema estrella. Lo último que han contado de él es que el propio Coutinho tendría un supuesto acuerdo con su club para ser traspasado al Barcelona en el mercado invernal. Según esta información el jugador pactó con los 'reds' que disputaría la Champions League en este inicio de temporada si a cambio el Liverpool aceptaba a negociar con los azulgranas en la próxima ventana del mercado de fichajes.

Así, el supuesto compromiso del Liverpool con el futbolista consistiría en escuchar la propuesta del Barcelona. Aunque esto no implicaría necesariamente que acabaran vendiendo al futbolista. De hecho, los ingleses siempre han dado a entender que para ellos el jugador tiene un valor de unos 200 millones de euros, de forma que toda oferta que no se acerque a esta cantidad será rechazada por ser considerada insuficiente.

Enfado importante en Anfield

En consecuencia, cada vez está más claro que el Barcelona una vez más se está 'tirando el moco' en este asunto. El pasado miércoles el Director Ejecutivo culé, Óscar Grau, aseguró que el club tiene dinero suficiente para "fichar a Coutinho en enero". Pero lo que no comentó es que sus cálculos hacen referencia a lo que ellos calculan que debería valer el futbolista, no al precio real en el que podría acabarlo tasando el Liverpool.

Y es que Josep María Bartomeu ya desveló hace unas semanas que su oferta por Coutinho fue de 90 millones más 30 'kilos' en variables. Una cantidad ridícula comparada con los 200 millones que piensa el club inglés que vale su futbolista... Por eso las cosas no pintan tan bien como las están haciendo ver en Barcelona tanto desde el club como desde su prensa afín. A día de hoy el fichaje del brasileño sigue estando tan complicado como el pasado 1 de septiembre, y solo con muchísimo dinero podrían acabar convenciendo a su club para que acceda a venderlo. Tanto que es una cantidad mayor de la que ahora mismo disponen... por lo que en Anfield andan muy molestos tras escuchar las últimas informaciones que ya casi ponen al futbolista de azulgrana.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados