Las palabras de Klopp que han generado desilusión en Barcelona


2017-04-18 16:04 Real Madrid Por: Fichajes DC

Phillippe Coutinho es uno de los futbolistas que más tiempo lleva sonando para reforzar próximamente al Barcelona. A pesar de haber atravesado una difícil lesión durante las pasadas Navidades, el mediapunta ha logrado sobreponerse y ahora es el gran líder que dirige al Liverpool en sus aspiraciones a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Por eso el técnico Jürgen Klopp no quiere oír ni hablar de la posibilidad de que el club azulgrana se lleve a su gran estrella el próximo mes de julio.

El alemán es conocido por no cortarse a la hora de dar su opinión, por lo que ha sido muy sincero cuando el medio 'FourFourTwo' le ha recordado que el Barça anda muy pendiente del brasileño. "Ese es un asunto que no me preocupa. Creo que Coutinho está muy bien aquí y se siente cómodo. Realmente es maravilloso para nosotros que un club como el Barça se interese por él, porque eso significa que es un buen jugador. Pero insisto que no me preocupa, porque en Liverpool damos a los jugadores jóvenes la suficiente perspectiva como para que quieran seguir con nosotros durante varios años".



Por lo tanto, la postura del club de Anfield es clara, ya que no creen que el Barcelona pueda tener suficiente poder de disuasión para llevarse a su mejor jugador. La temporada del equipo está siendo buena tras haber logrado el año pasado el subcampeonato en la Europa League, por lo que el Liverpool espera que su previsible clasificación para la Champions sea un 'caramelo' que Coutinho no pueda rechazar. Y argumentos para tener esperanza no les faltan, ya que saben que el sudamericano no tendría fácil ser titular en Barcelona por la presencia inamovible de la 'MSN' en el once.

Aspecto al que se suma el alto precio en el que está tasado el jugador, pues en Inglaterra aseguran que su club pide 75 millones de euros para empezar a plantearse su venta. Una cantidad que ahora mismo está fuera del alcance del Barcelona, pues las recientes renovaciones de Luis Suárez y Neymar y la prevista de Messi provocarán que el club se tenga que apretar el cinturón a la hora de acometer la operación 'renove' del próximo verano.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados