Los dos 'ases' madridistas para convencer al Betis de la venta de Ceballos


2017-06-17 10:06 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

Casi sin darse cuenta, al Real Betis se le está complicando poco a poco el futuro de Dani Ceballos en el club. El joven centrocampista termina contrato con el equipo verdiblanco en junio de 2020, pero su cláusula de rescisión es de solo 15 millones de euros. Una cifra que suena ridícula ante el interés del conjuntos como el Real Madrid o el Atlético por el internacional sub'21, por lo que en las últimas semanas han dedicado sus esfuerzos a intentar renovarle.

Ceballos rechaza la oferta bética de renovación



El problema bético es que por ahora el jugador no ha dado su visto bueno y no parece tener la intención de hacerlo antes de que finalice la Eurocopa sub'21 que comienza esta semana en Polonia. El utrerano considera que el Betis no le ha hecho una oferta económica acorde con el peso que ya se ha ganado en la plantilla, de forma que espera aguardar acontecimientos para ver si hay algún club que mueve ficha por su futuro.

En el fondo Ceballos no vería mal la aparición del Real Madrid. En Concha Espina gusta bastante el jugador y no descartan hacer una oferta al Betis para completar ya su fichaje y cederlo en el Benito Villamarín. Algo que el club verdiblanco tampoco vería demasiado mal por la inyección económica que supondría la operación para sus arcas y por la posibilidad de seguir contando un año más con un futbolista fundamental para su juego.

Los dos jugadores merengues que interesan al Betis

Y eso no es todo, porque en el Madrid también saben que el Betis está muy interesado en la cesión o incluso el traspaso de dos de sus canteranos. El equipo sevillano se ha fijado en Mariano y Federico Valverde para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, por lo que si el campeón de Europa les da facilidades la actitud bética podría ser recíproca a la hora de negociar la venta de Ceballos.

En el caso del hispano-dominicano el Madrid tiene un montón de propuestas sobre si mesa, pero todo podría cambiar si el Betis es receptivo y acepta hablar también de su gran perla. Las relaciones entre estos dos clubes siempre han sido muy cordiales y ahora es evidente que sus intereses se están cruzando para este verano, por lo que no se puede descartar que haya movimientos en los dos sentidos.

 



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados