Los nervios de Mbappé juegan a favor del Real Madrid


2017-08-20 08:08 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Kylian Mbappé vive estos días los peores momentos de su corta carrera deportiva. El futbolista está realmente nervioso porque no termina de ver que su futuro se aclare a pesar de que él dio hace unos días el paso hacia delante para marcharse del Mónaco. Su apuesta fue forzar su situación para recalar en el PSG, pero en París ya le han dicho que para plantearse su llegada antes deberán traspasar a varios futbolistas para equilibrar las cuentas. Y mientras tanto, el Real Madrid sigue al acecho.

Mbappé, en sus horas más bajas como profesional



El atacante está experimentando una sensación extraña, porque es evidente que algo importante está pasando en su entorno. El pasado fin de semana se quedó en el banquillo en el partido que jugó su equipo ante el Dijon, mientras que esta vez su técnico ha decidió no convocarle para el choque que el Mónaco disputó ante el Metz. Así, Jardim explicó que "el futbolista no está castigado" y que su único deseo es "cuidarle".

Así, esta decisión responde al "bien del propio jugador y del equipo", lo que viene a significar que en el Principado no ven al futbolista lo suficientemente centrado como para participar en estos encuentros. A lo que se suma el riesgo de lesión de cara a un hipotético traspaso en estos días, pues el futbolista ya se marchó algo tocado de su rodilla hace dos semanas en el debut liguero del Mónaco ante el Tolouse (3-2).

El Madrid seguirá esperando hasta el último día

Por su parte, el Real Madrid sigue contemplando los acontecimientos desde la barrera y no mueve ficha. La conquista de las Supercopas de España y de Europa ha traído plena confianza al club y le ha dejado claro que ningún fichaje es imperioso en lo que resta de mercado. Lo que no quiere decir que el club no siga dejando la puerta abierta a una nueva adquisición, sobre todo si esta se pone a tiro.

Y es que Mbappé sigue siendo claro objetivo del campeón de Europa, aunque como venimos indicando en este medio, siempre con condiciones. El Real Madrid nunca llegará a las cifras de traspaso y salario que podría plantearse el PSG, por lo que simplemente está dejando que pase el tiempo para que el delantero, su familia y el Mónaco se inquieten ante la falta de soluciones para la enquistada situación en la que están instalados.

A lo largo de este verano Zidane y Florentino Pérez ya han dejado claro en varias ocasiones que "hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa" y se mantienen firmes en su idea. Mbappé no termina de ser una prioridad por su ambición y su elevado precio, pero si surge la posibilidad el Real Madrid se lanzará a por su fichaje para ponerle la guinda a este proyecto. Así que en cuestión de once días sabremos el desenlace de esta apasionante historia...


Sin minutos ante el Dijon

Kylian Mbappé no ha jugado ni un sólo minuto en el partido del Mónaco frente al Dijon, correspondiente a la liga francesa. La razón que ha dado al término del partido su técnico, Leonardo Jardim, es la de que ha sido una decisión institucional. Su futuro cada vez está más lejos del Principado.

Se escribe otra página más en cuanto al futuro de Kylian Mbappé, y en esta ocasión parece que el libro está poco a poco llegando a su final. El joven atacante no ha disputado ni un sólo minuto en la victoria del Mónaco frente al Dijon por 1-4, donde Falcao ha marcado tres tantos de su equipo

Es cierto que Mbappé venía arrastrando molestias físicas en su rodilla, pero parece que habían quedado subsanadas, por lo que Jardim podía contar con él. Pero, para sorpresa de todos, no fue así aunque la mayor novedad vino cuando se le preguntó al técnico por su suplencia y este contestó que su ausencia se debió a" una decisión del club". Los dirigentes del Mónaco han hecho que Mbappé no juegue ni un segundo el partido, algo que no habrá gustado para nada al futbolista, como se ha podido observar en el banquillo y que tensa más las relaciones entre el club y el jugador.

Con varios rumores sobre Mbappé acerca de donde podría marcharse, porque se habla de que el PSG lo tendría prácticamente hecho, aunque nunca hay que descartar al Real Madrid, ahora el Mónaco se pone duro y mantiene al margen al jugador al no darle minutos. Sus coqueteos parece estar costándole caro a un Mbappé, quien tendrá que tomar una decisión muy pronto siempre y cuando siga lastrado a estar en el banquillo como respuesta a su comportamiento.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados