Los plazos que ha marcado el Athletic en el caso Kepa


2017-11-12 00:11 Real Madrid Por: Blanca García

En Bilbao empiezan a asumir que el portero se marchará al Real Madrid en verano.

El Athletic empieza a asumir que no va a poder retener a Kepa Arrizabalaga. El portero nacido en Ondárroa, de 23 años, es uno de los cracks del futuro que quedarán libres a partir del 1 de enero. La presión desde Lezama aprieta para que renueve su contrato, sin embargo, parece algo todavía lejano de ver.



El Real Madrid no es el único club interesado en el portero vasco. También la Juventus de Turín, el Arsenal o el FC Barcelona quieren al guardameta. El 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier club y no dará pasos en falso, hasta la fecha. Kepa Arrizabalaga está dispuesto a fichar por el Real Madrid, pero no quiere quedar mal con el Athletic. Desde el País Vasco, por medio de Josu Urrutia, se atreven a asegurar el ‘papelón’ que hará el presidente para afirmar que Kepa no quiere renovar con los leones.

Desde Chamartín, incluso, están dispuestos a pagar 20 kilos al cuadro rojiblanco por tal de compensarles por el fichaje ‘gratis’ del portero la próxima temporada y por tal de no crear hostilidades hacia ellos. Kepa está predispuesto a fichar por el Real Madrid, pero ha pedido cautela por la situación. Su fichaje, sin embargo, cada día está más cerca de producirse…


Otra injusticia arbitral antimadridista:

El Real Madrid pidió expresamente que le retirasen la cartulina amarilla a Isco Alarcón, la que vio ante Las Palmas con el arbitraje de Sánchez Martínez. El club merengue entendió que la amonestación no se correspondía a la realidad, pero el Comité de Competición ha tumbado el recurso.

La amarilla, según el colectivo arbitral, llegó por derribar a un contrario. Un hecho que no entiende el Real Madrid y que el organismo ha dado por bueno y “verídico”, según ha confirmado la propia Federación en su veredicto.

La primera amarilla que ha visto Isco Alarcón y el quinto recurso que ha presentado el Real Madrid, ninguno con éxito, en esta temporada liguera. Ahora el club blanco, si así lo quiere, tiene una opción más para recurrir la amarilla.

Si quiere tener la razón, y está convencido de ello, irá a Apelación. Apelación ya le quitó un partido de sanción a Marcelo (por su roja vista ante el Levante), aunque bien es cierto que también ha sido el único recurso que ha prosperado de los otros cuatro. ¿Pasará lo mismo con la amarilla que vio Isco?

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados