Mourinho se pone de parte del Madrid en el 'culebrón' Cristiano


2017-06-21 09:06 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

Dentro del evidente enfado que Cristiano Ronaldo tiene con el Real Madrid hay un actor importante que está empezando a jugar su papel. El portugués nunca ha ocultado que el Manchester United es el otro gran club de su vida, por lo que en caso de tener que dejar Concha Espina él haría todo lo posible para regresar a Old Trafford. Aunque lo que está por ver es si realmente la situación sería favorable para que esta vuelta se llevara a cabo...

El 'crack' sabe que no hay muchos clubes en el mundo que puedan tenerle en sus filas. Descartados el Barcelona y el Bayern de Múnich, quizá solo el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea, el PSG y la Juventus estarían en disposición de cumplir sus expectativas. Así que, como es lógico, a Cristiano la opción que más le seduce es la de los 'red devils'.



Opiniones diversas en Old Trafford

El problema es que en Manchester no hay ni mucho menos unanimidad sobre la necesidad de contratar al de Madeira. Por una parte los propietarios del United, la famiIia Glazer, estarían encantados de traer de vuelta al delantero por el impacto que supondría para la entidad. Pero por otra Mourinho no ve ninguna necesidad de reforzarse con este jugador. Más que nada porque ve a Cristiano algo mayor ya (32 años) y porque considera que sus características no encajan con el estilo de juego que ha puesto en marcha en el equipo.

Además, 'The Special One' no salió muy contento de su relación profesional con Cristiano tras sus tres años trabajando juntos. Bien es cierto que en noviembre de 2015 se dejó ver en la presentación de la película oficial de Cristiano Ronaldo, pero a día de hoy su relación es fría y distante. Ambos tienen mucho carácter y es fácil que choquen si comparten el trabajo del día a día.

Sin la opción del United Cristiano se replantearía su continuidad

En consecuencia, Mourinho está siendo un aliado involuntario del Real Madrid en esta situación. El entrenador no está poniendo de su parte para seducir al futbolista, sino que más bien está mostrando cierta indeferencia. Y ante ello es probable que Cristiano acabe desestimando la opción del United para replantearse su continuidad en España y poder cumplir el contrato que firmó hace solo unos meses hasta junio de 2021.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados