Nueva pelea entre Madrid y Barça por un central (top) de la Premier


2017-10-16 11:10 Real Madrid Por: Aleix Generó

Virgil van Dijk la está 'rompiendo' en el Southampton y el Real Madrid no le pierde vista en su radar; el Barça se ha entrometido posteriormente y amenaza a los blancos con... ¡robárselo!

El defensor holandés de 26 años está en la órbita del Real Madrid desde que despuntase la pasada temporada en la Premier League. El futbolista 'oranje' es seguido con mucha atención también por clubes como el Chelsea, Liverpool o Manchester City. Los Saints le venderían al mejor postor y en esas una buena oferta de los madridistas podría desnivelar la balanza.



Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, el Barça (que ya tiene a Gerard Piqué, Umtiti y ahora probablemente a Yerry Mina) está dispuesto a firmarlo este enero. El jugador, que pidió el Transfer Request la pasada temporada, tiene previsto salir de su actual club y dar el salto a un grande de Europa con ambición a ganar títulos. Se avecina pelea entre los dos colosos del fútbol mundial...

El árbitro para la visita del Tottenham:

El Real Madrid que sufre día tras día los ‘escarnios’ arbitrales en LaLiga ya sabe quién le pitará el trascendental partido ante el Tottenham Hotspour en el Santiago Bernabéu este 17-O, en la lucha por la primera plaza de grupo.

El polaco Szymon Marciniak pitará por tercera vez al Real Madrid en toda su historia. A los blancos ya les pitó en el 2-2 ante el Borussia Dortmund en la pasada temporada y también ante la Roma en los octavos de final en el 2-0 que terminó con victoria madridista.

Será por tanto el tercer partido en el que Marciniak arbitre a los blancos. De nuevo, y como sucede en todos los partidos, la lupa estará puesta sobre el arbitraje del colegiado polaco y todo su séquito, en un partido en el que el Real Madrid se juega muchas aspiraciones de dejar sentenciado, a las primeras de cambio, su pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa y afianzarse en la primera plaza de su grupo.

Ni el Barça defiende a Piqué:

Al independentista Gerard Piqué ya no hay quien le defienda. Ni en su propio club, quienes teóricamente deberían de frenar las pitadas, lo hacen. Al catalán se le acabó el crédito totalmente y todos los abucheos que se lleve de aquí hasta el final de su carrera serán justificados.

Guillermo Amor, Director de Relaciones Institucionales, habló sobre la pitada que se llevó Gerard Piqué en el Wanda Metropolitano y no le excusó de ninguna manera. Es su gran merecido por el desafío independentista que ha iniciado ¡Ni desde su club le creen y ven lógicos los pitos!

Pitos: "Ha pasado en los últimos meses en algún campo. Ha pasado hoy y puede pasar. El público es soberano y es normal. A Gerard esto no le afecta”

¡Piqué imitó a Figo!

Gerard Piqué recibió la mayor pitada de la corta historia en el Wanda Metropolitano. El central culé fue recibido con hostilidad, como no podía ser de otra manera, y tuvo que taparse los oídos imitando a Luis Figo en la pitada que recibió en su primer Clásico de blanco en el Camp Nou.

Las banderas de España rebosaron en el feudo rojiblanco para recibir a Piqué a grito de “Piqué c…. España es tu nación”, mientras ondeaban los colores españoles por todo el Wanda Metropolitano que tenía ganas de ver al defensa catalán.

Su posicionamiento independentista con el tema del referéndum en Cataluña le está pasando factura, por bocazas y merecidamente. En la salida al calentamiento la pitada para el azulgrana fue mayúscula, de esas que le atormentaran cuando esté durmiendo. En el partido también se mostró a alta intensidad la hostilidad hacia el catalán.

Piqué, curiosamente, dejó una de las grandes imágenes del partido al imitar a Luis Figo, tapándose los oídos ante la atronadora pitada. También dejó, en el calentamiento, otra imagen para guardar en la que sale con el fondo lleno de banderas españolas. ¡Gerard, aquí tienes tu merecido!


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados